19.8 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Espectaculos Ernestina Pais contó qué le dijo a Roberto Pettinato cuando intentó sobrepasarse...

Ernestina Pais contó qué le dijo a Roberto Pettinato cuando intentó sobrepasarse con ella: “Nunca más se me acercó”

Ernestina Pais (47) se mostró muy crítica con Roberto Pettinato (63), a quien acusó de ser uno de los responsables del fin de Caiga Quien Caiga. Además, reveló que el conductor también intentó sobrepasarse con ella.

En un móvil con el programa Implacables (El Nueve, sábados y domingos, a las 20), Ernestina fue consultada por los dichos de Juan Di Natale (50), quien aseguró que no estuvo en el final del histórico programa -en 2014- porque no quería compartir la conducción con Pettinato. “Yo sé lo que es fumarse a Pettinato, entonces dije ‘no, ¿sabés qué? Yo no lo hago'”, contó el periodista.

“Con Juan (Di Natale) tenemos una amistad de 25 años, fuimos socios y amigos. Y lo que puedo decir es que tiene razón. El quiso seguir en Caiga porque yo lo iba a conducir. Y yo seguía si él estaba. Esa era la condición. Yo sé la clase de persona que siempre fue Pettinato. Era intolerable. Y una persona desinteresada. Para mí un gran responsable que hoy Caiga no esté”, dijo Ernestina, quien condujo el ciclo entre 2009 y 2011, luego de la salida de Mario Pergolini (54).

Y sentenció: “No, no trabajaría con él (por Pettinato) de ninguna manera. A él lo padecía cuando él se auto postulaba para conducir CQC y me taladraba por teléfono para preguntarme si yo iba a seguir. Pero después lo negaba cuando le preguntaban. Eso te demuestra la persona que es”.

Ernestina, en 2009, en su época como conductora de "CQC". Junto a Gonzalito y Juan Di Natale. (Nestor Sieira)

Luego, Ernestina contó que también tuvo una experiencia desagradable con el ex saxofonista de Sumo. “La única vez que intentó acorralarme contra una pared le dije que seguramente debería tener muchas dudas con su sexualidad para violentar de esa forma a una mujer. Nunca más se acercó”.

“Yo le puse los puntos. Estábamos en una grabación de La Biblia y el Calefón. Yo tenía que hacer el cierre con Jorge (Guinzburg). Él era uno de los invitados. Intentó una situación que él creyó que era graciosa frente a todo el mundo y lo frené en seco. Esto que relataron un montón de chicas: tirarse encima, esto de abrazarte si nadie te lo permitió”, recordó.

Y agregó: “Cuando vi que otras chicas lo denunciaban sentí justicia. No fui acosada ni abusada por Roberto Pettinato porque lo frené en seco desde el inicio. Esa era una forma que él creía natural y galante”.

Resistencia
cielo claro
19.8 ° C
21.1 °
18 °
94 %
2.1kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
31 °