27.7 C
Resistencia
miércoles, febrero 24, 2021
Home Politica Ernesto Sanz celebró la que la marcha anti-cuarentena haya sido para el...

Ernesto Sanz celebró la que la marcha anti-cuarentena haya sido para el PRO una “soplada la nuca al peronismo”

Juntos por el Cambio niega que haya fogoneada la marcha del 17 de agosto contra las políticas implementadas por el gobierno nacional en el marco de la cuarentena. Sin embargo, sus referentes están dichosos de lo que el oficialismo consideró como una “irresponsabilidad sanitaria”. Hace falta decirlo una vez más: Miles de persona salieron a la calle en el pico de la pandemia del coronavirus.

Esta situación para el macrismo es una “soplada de nuca” y el ex senador y ex presidente de la UCR lo celebró. El radical se mostró adepto a las palabras de la titular del PRO, Patricia Bullrich, para destacar lo que considera como una ventaja para el macrismo. Y en este marco, luego de haber fracasado como gobierno, insiste en la batalla cultural: “Tenemos por delante una batalla cultural y no solo electoral”.

Días atrás, el senador había sido cuestionado por sus correligionarios bonaerenses por pedir a María Eugenia Vidal que apoye al candidato de la actual conducción de Daniel Salvador, el presidente del bloque JxC provincia, Maximiliano Abad. Lo acusaron de volver a entregar el partido al PRO.

El haber encabezado el zoom opositor junto a la ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO parece certificar dichas acusaciones. Hasta hubo risas por haber sido confundido por el cantante Alejandro Sanz. Lo cierto es que habló de la necesidad de “seguir siendo Cambiemos”. Bullrich consideró que “existe una oposición cuando siente que hay alguien que tiene el aliento en la nuca. Y estamos ahí”. Sanz lo acepto y consideró que “para el peronismo eso es tremendo”.

Además, se preguntó “¿Cuánto tiempo demora esto en explotar?” en relación a la delicada situación devenida por la pandemia.
La reunión de estos dos referentes de la oposición se dio en el marco de los primeros cortocircuitos en busca de liderazgo llevados a cabo en la interna Juntos por el Cambio.

Resistencia
cielo claro
27.7 ° C
28 °
27.2 °
61 %
3.1kmh
0 %
jue
36 °
vie
38 °
sáb
39 °
dom
39 °
lun
30 °