Connect with us

Entretenimiento

Escándalo en la bailanta: echaron a un integrante de Damas Gratis

Publicado

on

Los fanáticos de Damas Gratis están desconcertados. La banda arrancará el año y la gira de verano sin uno de los integrantes, al que despidieron porque “se le subió el personaje”, según contó Romina Lescano, hermana del cantante y corista del grupo.

El músico que expulsaron del popular ensamble de cumbia es Hugo Gómez, el bajista. “Huguillo”, como le dicen cariñosamente sus amigos y los fans, se unió a Damas Gratis en el año 2000.

En su cuenta de Twitter, el músico manifestó su bronca y dolor: “Sin trabajo, sin plata y sin vacaciones. No merezco esto. Gracias por el aguante, gente”. Sus seguidores le manifestaron todo el apoyo e invadieron las redes de Pablo Lescano y de su hermana en busca de una explicación.

La angustia de Huguillo.

La joven fue quien rompió el silencio con un extenso mensaje en el que aclaró que no hay cuestiones económicas de por medio. “El problema es que se le suba el personaje y quiera tener liderazgo. Siempre un problema… cuando su función es tocar el bajo y cumplir su trabajo, como lo hacen los demás músicos. La base de la permanencia del grupo es la conducta, la responsabilidad, el respeto y el compromiso. Ya lo dije y lo sigo sosteniendo: la plata, el poder y la fama no la maneja cualquiera”, escribió.

Romina Lescano contó por qué echaron a Hugo.

Por último, Romina -que cumplió el rol de vocera- le agradeció al público por el aguante y por mantenerlos vigentes con el pasar de los años: “Ustedes también son parte de nuestro éxito”.

Pablo y Romina Lescano con Hugo.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Tras el error de cálculos, retoman tareas de rescate de Julen

Publicado

on

Por

Un nuevo bache que impide bajar intruducir el tubo por el que bajarán los mineros, retrasa el rescate de Julen en el pozo de la localidad española de Totalán.

Los técnicos, tras detectar una saliente en los últimos metros del túnel verical y con el objetivo primordial de ascelerar el proceso, trabajan directo sobre el entubado rebajando el diámeto final del cilindro.

“Seguimos trabajando sin descanso, cada vez sentimos que estamos más cerca de Julen y no duden que seguimos apostando por la solución que se diseñó y que esperemos que dé sus frutos muy pronto”, dijo Ángel García, delegado del Colegio de Ingenieros de Málaga y coordinador del operativo.

En esta fase final, recuperar al menor se convierte en una espeice de carrera de relevos con unidades y cuerpos, mientras la maquinaria pesada se ocupó hasta ahora de la perforación.

Una vez realizado este trabajo, los mineros serán los encargados de cavar manualmente unos cuatro metros hasta el sitio donde se encuentra el menor. Por primera vez se siente que el final está cerca 10 días después.

Por otro lado, desde la Delegación del gobierno español se pidió “no añadir más presión” a los profesionales que trabajan contra reloj para rescatar al pequeño, y que afronta una misión que es “inédita” e “impresionante” por las dificultades que conlleva el operativo a raíz de la dureza del terreno.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Sabrina Rojas: “Las mujeres también metemos los cuernos”

Publicado

on

Por

Desde que anunciaron su separación, Sabrina Rojas y Luciano Castro son noticia en todos los portales. Después de nueve años de relación, ambos anunciaron públicamente su separación y los rumores no demoraron en llegar.

Mientras ellos se encuentran disfrutando de sus vacaciones juntos en Mar del Plata, Rojas hizo un descargo acerca de las versiones de infidelidad por parte del actor: “Otra cosita. ¿Por qué cuando suponen que una pareja se separa por una infidelidad, siempre -pero siempre- la infidelidad es de él hacia ella y nunca al revés? ¡¡¡Qué pensamiento machista!!! Las mujeres también metemos cuernos, ellos también revisan teléfonos”. los medios dejaron trascender que el galán estaría preocupado por el costo que le implicaría desprenderse de sus propiedades con motivos del divorcio.

Minutos más tarde y por ese mismo medio, la modelo se encargó de desmentir las versiones que los medios dejaron trascender que el galán estaría preocupado por el costo que le implicaría desprenderse de sus propiedades con motivos del divorcio. “¿Es mucho pedir que paren de decir pelotudeces?”. Y agregó con humor: “Perrrrdón, ¡¡pero tengo las bolas sheeeenas!!”.

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Confirman que el emoji del mate llega a WhatsApp en 2019

Publicado

on

Por

Finalmente, luego de superar varias etapas, el emoji del mate será una realidad en WhatsApp y todas las plataformas.

El 5 de marzo el Consorcio Unicode, que se encarga de la codificación de los caracteres que se utilizan en los sistemas informáticos, dará a conocer el listado del estándar Emoji 12.0, que incorporará el del mate.

A partir de ese momento, las diferentes plataformas irán incorporando el estándar en sus productos, y se prevé que entre abril y noviembre estará presente el emoji del mate para compartir en WhatsApp.

La cuenta de Twitter @emojidelmate_ok, el grupo que presentó el proyecto ante el Consorcio Unicode, publicó en las redes cuáles son los pasos que faltan para que se haga realidad el símbolo rioplatense.

En mayo del año pasado Unicode había anunciado que el mate estaba entre los finalistas. La propuesta para que llegue a los usuarios fue hecha a fines de marzo por los argentinos Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki, Emiliano Panelli y Santiago Nasra

Daniela Guini y Florencia Coelho argentinos que buscan que el mate sea emoji campaña emoji del mate

Guini contó que en la Media Party 2017, organizada por Hack Hackers BA, asistió Jennifer 8. Lee, periodista de The New York Times, y junto a ella surgió la idea de hacer el emoji. “Evaluamos varios: la empanada, el choripán, el asado y el mate, entre otros. Elegimos el mate porque somos fans del mate, y porque cumplía con todos los requisitos iniciales, que no haya nada parecido”, explicó.

La idea era también incorporar un símbolo que represente a la región o una comunidad, para que sea difundido mundialmente: “Que no haya marcas relacionadas, que no sea una moda temporal, sino duradera, que no sea agresivo, entre otras muchas condiciones”.

Así se verá el emoji del mate.

Quienes impulsaron este pedido, estuvieron tres días completos trabajando, llenando formularios y armando el diseño inicial, sin que se escape ningún error porque lograr que se apruebe la propuesta no es fácil.

Hasta Barack Obama toma mate.

“Hay que tener en cuenta que en el Consorcio Unicode reciben miles de solicitudes al año y si todas tuvieran su lugar, se tornaría engorroso utilizar o buscar un emoji en los teléfonos o aplicaciones. Así que hay que convencerlos de que es un emoji necesario, y que va a ser utilizado”, dijo Guini.

En la propuesta se mencionó que muchas celebridades internacionales toman mate, como Lionel Messi, Diego Maradona y el papa Francisco. Esto les sirvió como ejemplo, entre otros, para demostrar que la infusión es un fenómeno cultural esparcido por todo el mundo.

 

 

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X