Connect with us

Espectaculos

Escándalo en la vecindad: Quico contó por qué se peleó con El Chavo

Publicado

on

El actor mexicano Carlos Villagrán, popularmente conocido como Quico, habló de los roces con Roberto Gómez Bolaños, que surgieron en medio del éxito mundial de El Chavo del 8.

El humorista recordó que el principal problema fue el cariño que él se ganó del público con su personaje. “Sucede que hacíamos muchas giras, visitábamos países, en un momento de popularidad absoluta. En las conferencias de prensa un 70 por ciento de las preguntas eran para Quico, porque estaba de moda”, señaló.

Villagrán detalló que su especial llegada a la gente comenzó incomodar a Bolaños. “Eso empezó a despertar la envidia, el egoísmo, el celo profesional. Y poco a poco Quico fue trepando en popularidad al mismo Chavo, y un día me sacaron del programa”, contó

“Don Ramón por solidaridad se salió a las dos semanas que me fui yo. Se fue Quico y Don Ramón, y se acabó el programa. Doña Florinda no tenía el hijo a quien pegarle. La Bruja del 71 no tenía motivo para ir al patio. La Chilindrina había quedado ‘huérfana'”, agregó.

El actor mexicano recordó cómo fue que Chespirito lo desplazó. “Hicimos una gira a Chile, en ese entonces Pinochet declaró que ese día no haya clases. Y cuando regresamos, ya en el avión, Roberto me dijo que había un déficit en el registro de las personas. Me dijo que me iba a quitar parte de mi sueldo. Estaba buscando cualquier pretexto para sacarme. Prácticamente me dijo que me salga del programa. Después, el dueño del canal me ofreció un nuevo programa, sin los cachetes, algo que me parecía raro, e igualmente supervisado artísticamente por Chespirito. Mmm…. lo que quería Bolaños era sepultarme artísticamente. Les dije que no”, cerró Villagrán.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Asaltaron a Chano Charpentier en un confuso episodio en Barcelona

Publicado

on

Por

El cantante se encuentra en la capital de Cataluña grabando un videoclip y fue asaltado en la noche del miércoles por dos jóvenes.

Chano Moreno Charpentier fue víctima de la inseguridad en un confuso episodio en Barcelona. Según informaron los medios españoles, dos magrebíes asaltaron en la Rambla de Barcelona al cantante durante la noche del miércoles.

El cantante, que está en la capital de Cataluña para grabar un videoclip, fue asaltado por dos jóvenes en el corazón de Ciutat Vella, de acuerdo a lo que él explicó a la policía.

El músico no dio versiones muy claras de lo sucedido aunque indicó que no sufrió ningún tipo de heridas.

Según el portal El Caso, Chano estaba acompañado de una chica, los asaltantes los abordaron y se llevaron las tarjetas de crédito y el pasaporte, aunque lo pudo recuperar minutos después, ya que los delincuentes lo habían tirado a unos arbustos a metros de donde sucedió el robo.

La policía acudió al lugar y tomó declaración del cantante. El momento fue capturado por un periodista argentino que vive en Bracelona.

En el video se lo escucha a Chano hablando con los efectivos y explicando quién lo acompañaba: “Ella es mi novia acá… Yo soy un cantante muy conocido en Argentina”, indicaba.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

La ex de Sergio Denis divulgó intimidades del músico: “Él no funcionaba sexualmente”

Publicado

on

Por

A cinco meses del accidente de Sergio Denis, su pareja sorprendió a todos sacando a la luz algunos datos íntimos de su noviazgo. En diálogo con la revista Paparazzi, aseguró que a la hora de la pasión las cosas no resultaban como esperaba y que “fueron contadas las veces que lograron consumar el acto sexual”.

Verónica Monti señaló que la diferencia de edad (él tiene 70 y ella, 40) fue un factor importante en el ámbito de la pasión. “Él no funcionaba directamente, es un tipo enfermo, depresivo, y con cocaína y pastillas psiquiátricas a morir. Soy joven y merezco ser feliz ahora”, declaró.

La periodista indicó que Sergio Denis cayó rendido a sus pies gracias a su rostro: “Le llamaba mucho la atención porque tengo rasgos fuertes, la boca, la mirada intensa… Me decía que parecía una actriz italiana”. También contó cómo nació la historia de ambos: “Éramos vecinos. Conozco a sus hijos desde la adolescencia. Él vivía en planta baja y yo en el primer piso. Cuando en marzo del año pasado llegó al edificio, nos empezamos a hablar. Con el tiempo empecé a ver el desastre que era su vida. Estaba sumergido en una depresión y en varias adicciones. Pasé a verlo como un enfermo y mi rol de mujer se desdibujó”.

Sergio y Verónica, en mejores épocas. (Foto: Facebook/Verónica Monti).

Hace algunos días, Monti contó que lo vio, de casualidad, en la clínica donde Sergio Denis se está rehabilitando. Se dirigió al lugar para obtener alguna información de su estado actual y, mientras esperaba al médico, lo vio pasar en una silla de ruedas. Esto sorprendió mucho a los familiares del intérprete, que habían pedido de manera específica que no le permitieran el ingreso a la mujer.

“Llevaba un camisolín, esos propios de las clínicas. Estaba de costado, mirando para donde estaba yo. Tenía los ojos abiertos, pero la mirada perdida. Además, la boca semiabierta y estaba pelado. Me impactó. Me impresionó, me parece una palabra horrible, pero fue un shock. Es mucho el deterioro. Está consumido, muy flaco. En mi cabeza yo tenía una construcción de una persona deteriorada, pero no tanto”, le confió a Teleshow.

La vida de Sergio Denis dio un giro inesperado el 11 de marzo, cuando cayó en una fosa de tres metros mientras daba un show en Tucumán.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Nazarena Vélez desmintió haber echado a su hijo de su casa

Publicado

on

Por

Según contó Stefy Xipolitakis en el programa “Incorrectas”, Nazarena Vélez habría echado de su casa a su hijo tras haber realizado una fiesta con gente desconocida.

En comunicación con Caras, Nazarena dijo: “Cómo voy a echar a mi hijo de mi casa, estamos todos locos. No estoy pasando un momento de enojo con el Chyno, y si lo estaría, jámas en la vida echaría a ninguno de mi tres hijos de mi casa. No sé de donde salió esa información, nada que ver”.

Y agregó con un tono de broma: “En todo caso el Chyno, me tendría que echar de la casa. Ya que esa casa es de mis hijos, es una locura todo esto”.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas