24.6 C
Resistencia
jueves, marzo 4, 2021
Home Nacional Escandaloso: Vidal mandó a voltear un cartel de Kicillof a siete días...

Escandaloso: Vidal mandó a voltear un cartel de Kicillof a siete días de las PASO

A sólo siete días de las PASO y cuando todas las encuestas muestran que en la provincia de Buenos Aires habría un triunfo del Frente de Todos sobre Juntos por el Cambio, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mandó a voltear un cartel de Axel Kicillof y una precandidata a intendenta de La Plata en la Autopista de une la Ciudad de Buenos Aires con la capital provincial.

Así lo denunció la concejal del Frente de Todos y aspirante a jefa comunal platense Victoria Tolosa Paz, quien, alertada por un supuesto hecho de vandalismo en su cartelería, fue ahcia el lugar y se encontró con algo peor: empleados de AUBASA que estaban desarmando tanto el cartel de su campaña como el Kicillof.

https://twitter.com/PolArg/status/1157691626573185024

Este hecho se produce a una semana de las elecciones primarias, donde Vidal busca mostrarse sólida para su electorado. El único problema es que la Gobernadora pierde en todas las encuestas frente a su rival, el candidato del Frente de Todos.

AUBASA es una empresa pública argentina que depende y trabaja bajo la gestión de la provincia de Buenos Aires, por la cual se desempeña bajo la administración directa de Vidal.

Resistencia
cielo claro
24.6 ° C
25.6 °
24 °
83 %
2.1kmh
0 %
vie
33 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
38 °
mar
35 °