25.9 C
Resistencia
lunes, noviembre 30, 2020
Home Deportes España empató 1-1 con Suiza en un partido preparatorio para el Mundial

España empató 1-1 con Suiza en un partido preparatorio para el Mundial

A dos semanas para el comienzo del Mundial de Rusia 2018, los conjuntos nacionales siguen ultimando detalles. Ayer por la tarde, la Selección de España y la Selección de Suiza disputaron un amistoso preparatorio en el que terminaron empatados 1-1.

A los 29 de la primera parte, el lateral derecho Álvaro Odriozola abrió el marcador para La Roja con una gran volea tras un centro del ex Barcelona Andrés Iniesta, mientras que Ricardo Rodríguez igualó para la visita a los 17 del complemento.

España generó situaciones como para quedarse con las victoria, pero falló en los metros finales y debió conformarse con el empate. Así y todo, Julen Lopetegui se mostró conforme con el trabajo realizado por sus dirigidos. “Fuimos capaces de generar muchas ocasiones contra un equipo muy complicado que no nos ha creado prácticamente ninguna oportunidad. Es lo que buscamos en cada partido, generar mucho y que no nos generen”, dijo el entrenador de España.

La Roja no utilizó a Sergio Ramos, por descanso, Dani Carvajal, por lesión, ni a Sergio Busquets, por una gastroenteritis, mientras que en Suiza se ausentó Granit Xhaka.

España, que volará el jueves a Rusia para seguir con la preparación, mantiene su invicto en la era Lopetegui: en 19 partidos rescató 13 victorias y 6 empates, 60 goles a favor y 13 en contra.

Resistencia
algo de nubes
25.9 ° C
27 °
25 °
69 %
1kmh
20 %
mar
32 °
mié
27 °
jue
29 °
vie
31 °
sáb
22 °