23.6 C
Resistencia
jueves, marzo 4, 2021
Home Nacional "Espero que el lunes Macri no se vuelva a enojar y haga...

“Espero que el lunes Macri no se vuelva a enojar y haga algún disparate”

A la salida de su casa en Puerto Madero, Alberto atendió a los periodistas que lo esperaban antes de emprender camino a Olavarría de cara a la última semana de campaña ante de las elecciones. El candidato del Frente de Todos aseguró que espera que Macri “no libere el dólar” en caso de perder la presidencia el próximo domingo.

“La Argentina tiene que mirar para adelante, que Macri se quede en la grieta. La Argentina tiene que abrazarse y seguir avanzando, Macri ya es parte de la historia”, remarcó Alberto caundo le preguntaron por las acusaciones del Presidente durante el segundo debate presidencial.

Un punto importante de sus declaraciones tiene que ver sobre lo que podría suceder el próximo lunes 28 después de las elecciones teniendo en cuenta la corrida cambiaria que Macri desató luego de las PASO del 11 de agosto. “Lo único que espero es que no se vuelva a enojar Macri y no vuelva a llamar al BCRA para liberar al dólar”, dijo.

El candidato opositor hizo alusión al cimbronazo financiero y a la devaluación que se produjo el lunes siguiente a las Paso y por las que el expresidente del Banco Central Martín Redrado responsabilizó a Macri. “Hay una denuncia penal que así lo dice”, remarcó.

“Macri está resolviendo las cosas que ya no puede resolver. Celebro que se ocupe del desastre que organizo”, opinó Fernández, quien también buscó minimizar la intensidad de los cruces que protagonizó ayer con Macri. “Déjense de embromar con eso, no pasó nada. Qué tensión”, replicó ante la pregunta de los periodistas.

Pero la insistencia de los cronistas fue más molesta cuando se pusieron a hablar de Cristina y si había dado algún consejo para que se presente al debate a lo que Alberto respondió que no. Entonces los periodistas continuaron insistiendo con el tema y le pidieron que responda a los “que dicen que Cristina no está haciendo campaña”.

“¿Cómo que no está en la campaña si la semana pasada hicimos un acto con ella, explíqueme?”, le retrucó el candidato. “Perdóneme, Cristina se la pasó haciendo actos en todos lados. Por favor, dejen de sembrar cosas sobre Cristina. Ya es hora de que terminemos”, cerró.

Resistencia
lluvia ligera
23.6 ° C
24 °
23.3 °
83 %
1kmh
0 %
jue
35 °
vie
34 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
36 °