20 C
Resistencia
sábado, mayo 15, 2021
Home Nacional Espert consiguió un sello celeste y pone en aprietos a la Justicia...

Espert consiguió un sello celeste y pone en aprietos a la Justicia para participar en las elecciones

El economista liberal José Luis Espert pone presión a la Justicia Electoral para participar de las elecciones nacionales de este año después de conseguir un nuevo sello para poder presentarse. Se trata del Partido Unite que llevó a Amalia Granata a la legislatura santafesina pero que ya había adherido al Frente Patriótico del nacionalista Alejandro Biondini.

El apoderado del partido es José Bonacci que en 2011 fue precandidato a presidente por el partido del campo popular, un frente que se “viralizó” por su recordado spot publicitario que planteaba que “esta democracia no sirve”. En ese momento tuvo como referente destacado al exmilitar carapintada Aldo Rico.

Con esta presentación que reemplaza al sello del partido Unir que Alberto Assef se llevó a Juntos Somos el Cambio, la determinación sobre la candidatura o no de Espert está en manos de la justicia electoral que conduce María Romilda Servini de Cubría.

La particularidad es que hace unas semanas Bonacci se había mostrado con Alejandro Biondini ratificando el apoyo del partido Unite al Frente Patriótico que comanda la organización neonazi Bandera Vecinal.

Resistencia
cielo claro
20 ° C
20 °
20 °
77 %
2.1kmh
0 %
dom
26 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
25 °
jue
19 °