27.2 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Nacional Espert contra Macri: “Después de cuatro años de mal manejo de la...

Espert contra Macri: “Después de cuatro años de mal manejo de la economía no se pueden pedir soluciones”

José Luis Espert volvió a cargar sus cartuchos contra el oficialismo nacional al considerar que a la gestión de Mauricio Macri “no se le pueden pedir soluciones ahora”, tras “cuatro años de mal manejo de la política económica”. “El daño ya está hecho”, remarcó el economista.

También ratificó su alianza con Horacio Rodríguez Larreta en el territorio porteño con el objetivo de “balancear un poco, en el tercer distrito más importante del país” para que, a partir de diciembre próximo “no sea todo monocolor”. En este sentido, dejo entrever un triunfo contundente del Frente de Todos en los principales distritos del país.

Volviendo a la economía, remarcó que “en el último medio siglo, la Argentina tuvo siete crisis atadas a siete planes que fracasaron y uno de ellos es el del actual gobierno”. Remarcó que el mandato de Macri finalizará “en una nueva crisis”, producto de “haber hecho todo lo que siempre se hizo en la Argentina”.

“La crisis del plan económico de Macri es otra más”, sostuvo Espert al señalar que “el daño ya está hecho”. A su entender, “fueron cuatro años de mal manejo de la cosa pública”.

Resistencia
cielo claro
27.2 ° C
28 °
26.1 °
54 %
5.1kmh
0 %
dom
37 °
lun
39 °
mar
39 °
mié
37 °
jue
32 °