28.8 C
Resistencia
miércoles, febrero 24, 2021
Home Nacional Espert le respondió a Majul por su editorial ultra macrista y le...

Espert le respondió a Majul por su editorial ultra macrista y le lanzó un desafío

El periodista ultra oficialista Luis Majul es un “defensor del cambio” más y lanzó una insólita teoría para rogar que en las PASO la sociedad vote al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Según el militante de Juntos por el Cambio, quiénes voten a José Luis Espert, Roberto Lavagna o Juan José Gómez Centurión están “votando indirectamente a Alberto Fernández y Cristina Kirchner”. El precandidato presidencial del Frente Despertar salió al cruce.

“Tu mala fe y/o fundamentalismo amarillo son para el guinness”, arrancó el economista liberal en un explosivo tuit en el que compartió la polémica frase de Majul.

Además, Espert también le lanzó un desafío al conductor de CNN radio y La Cornisa: “¿Te animás a un derecho a réplica después de decir semejante disparate?”.

“Si no votan a Macri y a Vidal ahora mismo, la diferencia que vaya a haber del Frente de Todos y Juntos por el Cambio va generar más incertidumbre. El dólar va a estar más alto y te vas a empobrecer”, había argumentado el periodista macrista.

Resistencia
muy nuboso
28.8 ° C
29.4 °
28 °
57 %
3.1kmh
75 %
mié
34 °
jue
37 °
vie
38 °
sáb
39 °
dom
39 °