25.1 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Nacional Espert sigue en juego y le avisa al Gobierno que no se...

Espert sigue en juego y le avisa al Gobierno que no se bajará “ni aunque me lo pida Macri”

El economista liberal del frente Despertar es formalmente precandidato a la presidencia de la Nación después de que la jueza María Romilda Servini de Cubría haya rechazado la impugnación de su candidatura. José Luis Esper responsabilizó al Gobierno por la maniobra y ratificó que seguirá siendo candidato aunque Mauricio Macri le pida que desista de su propuesta.

“Es una actitud antidemocrática que no te quieran dejar competir. Lo que pasó es muy grave. No hay que minimizar esto. No por mí, sino por la actitud antidemocrática de que no te permitan competir”, insistió Espert en una entrevista con CNN Radio y aseguró “de ninguna manera” bajaría su candidatura aunque se lo pidiera Mauricio Macri.

De esta forma expresó que su idea de saltar del ámbito privado al público tiene que ver con su deseo de “poder cambiar el país porque asi vamos muy mal”. Según las últimas encuestas Espert cuenta con una intención de voto probable que ronda el 4,5% lo que significa una perdida importante para el Gobierno en un escenario de polarización.

“Claramente que el Gobierno está detrás. Porque nuestros votantes son personas decepcionadas con el Gobierno de Macri que buscan otra opción al Gobierno para ganarle a Cristina”, remató sobre las intenciones de la alianza gobernante que terminó sumando al dirigente Alberto Assef en un intento de quitarle el sello al frente de Espert y dejarlo fuera de competición en la Justicia.

Resistencia
lluvia ligera
25.1 ° C
28.3 °
23 °
60 %
2.6kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °