27.5 C
Resistencia
lunes, noviembre 30, 2020
Home Presidencia del Consejo de Resistencia 28-09-2018 ESTE VIERNES ARRANCA LA MAGIA DE “CHAQUE EL CIRCO”, EL EXITOSO...

28-09-2018 ESTE VIERNES ARRANCA LA MAGIA DE “CHAQUE EL CIRCO”, EL EXITOSO PROGRAMA FAMILIAR DE LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO

ESTE VIERNES ARRANCA LA MAGIA DE “CHAQUE EL CIRCO”, EL EXITOSO PROGRAMA FAMILIAR DE LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO

El programa de la Presidencia del Concejo, Chaque el Circo, presenta este fin de semana funciones gratuitas para que chicos y grandes puedan disfrutar de este tradicional espectáculo circense. Magos, malabaristas, payasos y acróbatas, entre otras atracciones, se presentarán este viernes en la plazoleta de Villa Itatí, desde las 18 hs. El sábado el show se realizará en Lavalle y Calle 16, a partir de las 16 hs, y el domingo en el Parque Urbano de Villa Prosperidad, en el barrio Don Bosco, a las 16 hs.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, junto con el malabarista Pochosky y el coordinador Marcelo Tissembaum, invitaron a las familias a asistir a esta nueva edición del programa inédito que lleva el tradicional espectáculo circense a los distintos barrios de la ciudad.

LOS ARTISTAS

Durante estas tres jornadas, la carpa itinerante estará integrada por artistas locales y de diversos lugares del país, como el acróbata “Chino” Carrozó de gualeguaychú; “Martillo” que viene desde Rosario; Lucia Fernández y su hula hula y acrobacia aérea, de Buenos Aires; el payaso “Aroma Aromita”, también de Buenos Aires; “Feli”, que se prende del cabello y vuela por los aires, haciendo fuerza capilar, de Buenos Aires; Valeria del Río, una artista de Misiones pero que vive en Brasil hará monociclo y Ras Jere, rey del equilibrio sobre rolo, – Santa fe, Payaso Chico – La Pampa, Sofi Divo rey Trapecio – Bs.As, Wilbur payaso de Formosa, y artistas locales, como Maia bartlett, ekeko, celeste Reynoso, entre otros.

PARA TODO EL FIN DE SEMANA

El sábado, el show se realizará en el playón de avenida Lavalle y calle 16, entre los barrios El Timbó y María Inmaculada, a las 16 horas.

Y el domingo, Chaque el Circo llegará al Parque Urbano de Villa Prosperidad, en el barrio Don Bosco, donde a partir de las 16 horas, las familias podrán disfrutar y compartir una tarde llena de risas y alegría.

Resistencia
muy nuboso
27.5 ° C
27.8 °
27 °
69 %
4.1kmh
75 %
lun
28 °
mar
32 °
mié
26 °
jue
30 °
vie
32 °