29.2 C
Resistencia
miércoles, enero 27, 2021
Home Tecnologia Facebook lanzará una de las opciones más pedidas por sus usuarios

Facebook lanzará una de las opciones más pedidas por sus usuarios

El 2019 está en marcha y con el correr de las próximas semanas las redes sociales y sus aplicaciones comenzarán lentamente a presentar las que serán sus novedades para este año.

Luego de un 2018 en el que incluyó algunas modificaciones, Facebook está trabajando en el lanzamiento de una nueva opción que se encuentra entre las más pedidas de sus usuarios.

Se trata del “modo oscuro” en el Facebook Messenger, su aplicación de mensajería que es utilizada todos los días por millones de usuarios que interactúan todos los días.

Según trascendió en las últimas horas, la modalidad de vista que reduce la fatiga visual y contribuye a mejorar el consumo de batería, se encuentra en fase de prueba y no tiene todavía fecha definida para su puesta en uso.

“Facebook Messenger, aparentemente debido a la insistencia de los usuarios, ha comenzado a probar el modo oscuro en ciertos países” escribió la ingeniera Jane Manchun Wong, a través de Twitter, al dar a conocer algunas capturas del nuevo “modo oscuro”.

Una gran novedad en WhatsApp
Durante todo el año que pasó, WhatsApp incluyó diferentes actualizaciones que agregaron nuevas funciones y alternativas para los usuarios.

Muchas de ellas, en ocasiones, pasan desapercibidas por quienes utilizan la App creada en 2009 por Jan Koum, que se estima posee actualmente 1.500 millones de usuarios activos.

La última versión para los usuarios de iOS (Apple), disponible como 2.18.111, modifica la manera de comunicarse con varias personas a la vez, ya que ofrece la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas de manera simple dentro de los famosos grupos de WhatsApp.

“Ahora es mucho más fácil hacer llamadas y videollamadas grupales. Simplemente pulsa en el ícono para llamar dentro de un chat de grupo o selecciona ‘Nueva llamada grupal’ al empezar una llamada desde la pestaña de Llamadas. Las llamadas y videollamadas grupales pueden tener hasta 4 participantes” explicaron desde la compañía.

De esta manera los usuarios tendrán la posibilidad de generar una conversación grupal con un solo click, simplificando así la función de los llamados.

Resistencia
lluvia ligera
29.2 ° C
30.6 °
28 °
69 %
5.7kmh
75 %
mié
29 °
jue
36 °
vie
39 °
sáb
34 °
dom
30 °