26.2 C
Resistencia
martes, abril 13, 2021
Home Entretenimiento Facundo, el hijo de Carlín Calvo, se despidió de su papá

Facundo, el hijo de Carlín Calvo, se despidió de su papá

A dos semanas de haber superado un cuadro de “sangrado urinario y un cuadro de sepsis severa secundario a una infección urinaria”, Carlín Calvo tuvo que ser internado nuevamente por una “infección respiratoria”. Mientras el actor intenta recuperarse, sus hijos, Facundo (20) y Abril (13), están junto a él.

De hecho, Facundo pudo decirle a su papá que lo quiere un montón y que admira su lucha. En Los ángeles de la mañana (eltrece), Ángel de Brito dio detalles sobre la conmovedora charla. “Ayer hablé en la radio con Carina (la mamá de los chicos) y me contó que su hijo Facundo ya le dijo a su padre que se fuera tranquilo, que suelte”, comentó el conductor.

Ángel agregó que tanto el joven como el resto de la familia pudieron expresarle a Carlín Calvo sus sentimientos. “Se empezaron a despedir. El cuadro clínico es irreversible según le dijeron los médicos a Carina. Fueron muchos años de sufrimiento para esta familia”, sostuvo.

Según Ángel, el actor jamás pudo disfrutar de criar a su hija. Ya que su segundo ACV lo sufrió hace una década, cuando Abril tenía tres años.

En diálogo con Intrusos, Carina Gallucci contó que lo que más la angustia es ver a sus hijos constantemente tristes, esperando a que su papá se recupere. “No es por esta internación o la anterior, sino porque ya llevamos muchos años. Ya se cumplieron 10 años de este segundo ACV, verlos llorar a ellos me pone muy mal”, cerró.

Resistencia
nubes dispersas
26.2 ° C
26.7 °
26 °
53 %
1.5kmh
40 %
mar
25 °
mié
30 °
jue
28 °
vie
28 °
sáb
29 °