29.8 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Nacional Fernández Sagasti lamentó que Cornejo se retire de la Gobernación “violando la...

Fernández Sagasti lamentó que Cornejo se retire de la Gobernación “violando la ley electoral”

La candidata a gobernadora de Mendoza por el Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti mostró sus inquietudes respecto de las declaraciones del actual mandatario mendocino, Alfredo Cornejo, quien la vinculó con los “bolsos de Lopez”. “Lamento que se retire de su rol institucional violando la ley”, expresó.

La dirigente de La Cámpora cuestionó de esta forma las expresiones emitidas por Cornejo, actual gobernador y candidato a diputado nacional. El también presidente del Comité Nacional de la UCR, quien esconde a la figura presidencial de Mauricio Macri acusó a la oposición de “querer nacional” los comicios provincial y lo vinculó con “un montaje digno de la corrupción kirchnerista”.

“Cornejo hizo declaraciones que rozan la veda electoral y yo creo que tenemos que estar tranquilos, que hoy los que tienen que hablar son los mendocinos”, recalcó Fernández Sagasti.

El gobernador vinculó el despliegue de la llegada del candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, a la provincia como “digno de los bolsos de José López”.

La senadora kirchnerista contó a su vez que estuvo “hablando con Alberto Fernández” y resaltó que el candidato presidencial del kirchnerismo “está muy pendiente de lo que ocurre en Mendoza”.

Resistencia
algo de nubes
29.8 ° C
31.1 °
29 °
48 %
1.5kmh
20 %
sáb
33 °
dom
36 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
35 °