27.2 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Entretenimiento Fernando Burlando confesó qué advertencia le hubiera dado a Thelma Fardin antes...

Fernando Burlando confesó qué advertencia le hubiera dado a Thelma Fardin antes de su denuncia a Juan Darthés

El abogado que defiende a Juan Darthés, Fernando Burlando, se puso por un momento en la piel de defensor de Thelma Fardin y reveló qué le hubiera dicho antes de la difusión del video mediante el que se conoció su denuncia.

Durante una entrevista con Incorrectas, el letrado, confesó la advertencia que le habría dicho a la actriz antes de que hiciese pública su denuncia con su relato en primera persona, en el Multiteatro.

“Yo le hubiese dicho que si ese video, que salió a conocimiento de la sociedad, salía cuáles podían ser las consecuencias. Entonces ella elegía” comenzó diciendo Burlando.

En la misma línea continuó: “Mirá vos querés hacer esto, no hay ningún tipo de problema. Pero a vos te puede pasar esto o esto. Va a haber mucha gente que no te va a creer” aseguró que le hubiese dicho a la intérprete.

Además resaltó que “lo que pasa en la Justicia es otra cosa, no es ese video” y aportó “si a mí, a Burlando, no me cree es lógico, es parte de la libertad de expresión”.

Así mismo, en las últimas horas, Fernando Burlando le contestó a Griselda Siciliani, quien vinculó las amenazas que recibió con la respuesta que le había hecho.

“Me importa como ser humano que no amenacen a nadie, no sólo a Griselda Siciliani. Lo que yo abrazo es la libertad de expresión, a pesar de que alguno se puedan equivocar porque cuando ella dice ‘Darthés es un violador’ le está errando… pero mal” aseguró el abogado.

También marcó: “Le está errando no porque Darthés sea o no sea un violador, sino porque la Justicia todavía no se expidió al respecto“.

 

Resistencia
cielo claro
27.2 ° C
28 °
26.1 °
54 %
5.1kmh
0 %
dom
37 °
lun
39 °
mar
39 °
mié
37 °
jue
32 °