31.4 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Espectaculos Flor Peña confesó que su debut sexual fue traumático: “tenía 14 años...

Flor Peña confesó que su debut sexual fue traumático: “tenía 14 años y me sentía la más sucia”

La actriz Florencia Peña, hoy de 44 años de edad, fue la última tapa de la revista Gente y como protagonista de su obra Cabaret, encendió la entrevista con temas vinculados con lo sexual.

“Los argentinos no sabemos tener sexo”, dice la actriz en la portada de la publicación en la que sale completamente desnuda. En la entrevista, Peña revela cómo fue su traumático debut sexual: “Mi debut sexual fue devastador. Tenía 14 años y me sentía culpable, la más sucia. Se lo conté a una compañera confiando que podía entenderlo y se convirtió en mi gran estigma. Mis padres se enteraron y fue como una aberración. Te crían como princesa, sin decirte que no existen ‘las primeras veces fuego’”.

Y luego se explayó: “Una está ahí, en ese momento, atravesando sus miedos, haciéndose cargo de su sexualidad. Nadie te dice que el sexo no es algo solemne al que se llega solo con amor profundo. Mamá jamás me habló de goce”.

El momento se volvió más problemático cuando la actriz comenzó a notar el bullying de sus propias compañeras: “Me apartaban espantadas. Y yo me castigaba pensando: ‘La equivocada soy yo’. Siempre me sentí desubicada. Dejé que el afuera me marcara, me interpelara, me doliera”.

https://www.instagram.com/p/ByAbA8_H6ZZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Resistencia
nubes dispersas
31.4 ° C
32.8 °
30 °
45 %
6.7kmh
40 %
vie
31 °
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °