25.9 C
Resistencia
lunes, noviembre 30, 2020
Home Deportes 22-09-2018 FONSECA ENTREGÓ CAMISETAS AL EQUIPO DE FÚTSAL DEPORTIVO PURUPUPU

22-09-2018 FONSECA ENTREGÓ CAMISETAS AL EQUIPO DE FÚTSAL DEPORTIVO PURUPUPU

Liliam “Marita” Fonseca se acercó hasta la sede del equipo de Futsal Deportivo Purupupu, en Villa Hortensia, con quienes compartió una cena y les entregó 16 camisetas distintivas, para que puedan ir identificados a los torneos que participan.

“Estoy muy contenta, estamos en Villa Hortensia compartiendo con este grupo con quienes charlamos y nos interiorizamos de todo el trabajo que vienen realizando en materia deportiva. Debo felicitarlos porque son personas mayores que apuestan al deporte”, marcó Fonseca.

Durante la visita, la referente les entregó indumentaria con el logo del equipo, colaboración que viene realizando con distintas entidades y clubes barriales de Barranqueras. “La idea es seguir trabajando con los niños como con los adultos, en todo lo que tenga que ver con el deporte, porque como siempre digo, necesitamos un tiempo de recreación, de deporte y cultura, y por eso trabajamos para aportar en este sentido con los ciudadanos de Barranqueras”, expresó.

Rafael Alfonso es parte del Deportivo Purupupu, un equipo de fútbol de salón que juega en la División A, en el torneo de la Federación de Fútbol de Salón (FEFUSA) Vilelas, que pertenece a la Comisión Argentina de Fútbol de Salón (CAFS). Contó que empezaron como un grupo de amigos que les interesó el torneo, que son 12 y que están desde 2015 entrenando. “Nos costó adaptarnos porque es fútbol pero tiene otras reglas distintas al tradicional, nos gusta y nos divertimos mucho”.

Agradeció a Fonseca por la remera y aseguró que esta indumentaria es muy útil para poder competir porque se los identifica: “Le agradecemos mucho y esperamos seguir recibiendo su apoyo, nosotros también estaremos para lo que necesite la referente”, marcó.

Ramón Alegre es parte del equipo técnico del plantel y explicó que el nombre Purupupu tiene más de 30 años. Sobre cómo surgió contó a modo de anécdota: “Cuando volvió la democracia, teníamos radicales y peronistas que no se decidían para dónde tirar, y en un encuentro estaban haciendo pororó y cuando empezó a saltar el maíz, uno de los presentes hizo referencia a esto relacionado a ese grupo y los denominó purupupu y quedó para la historia”.

Resistencia
algo de nubes
25.9 ° C
27 °
25 °
69 %
1kmh
20 %
mar
32 °
mié
27 °
jue
29 °
vie
31 °
sáb
22 °