21.9 C
Resistencia
sábado, marzo 6, 2021
Home Chaco 19-09-2018 FONSECA ENTREGÓ CAMISETAS PARA EL CLUB DE HOCKEY SOCIAL ALFONSINA STORNI

19-09-2018 FONSECA ENTREGÓ CAMISETAS PARA EL CLUB DE HOCKEY SOCIAL ALFONSINA STORNI

Lilian “Marita” Fonseca se acercó hasta la EEP N° 1014 “Alfonsina Storni” del barrio Ciudad de los Milagros, donde compartió una jornada de entrenamiento con chicos y chicas del club barrial Alfonsina Storni. En la ocasión, la referente acercó a camisetas distintivas al equipo, en continuidad del aporte que viene realizando con diversas instituciones deportivas y sociales de Barranqueras.

Fonseca contó que son seis los equipos de hockey que tiene esta entidad y que vienen a practicar en el playón de la escuela: “Hay que destacar el esmero y esfuerzo que hacen los profesores, los maestros y directivos para poder sacar a los chicos de la calle e incentivarlos, además del estudio, para que hagan un deporte y se formen”.

Durante la visita, la referente entregó 36 remeras con identificación y se comprometió “a seguir trabajando para lograr que tengan todo lo necesario para poder competir”. Y resaltó que Barranqueras cuenta con grandes valores en el deporte.

“UN GRAN APORTE PARA LOS CHICOS”

Hugo Pérez Miño es docente de la EEP N° 1014 “Alfonsina Storni” y parte del proyecto de hockey. “Estamos practicando en la escuela hace mucho tiempo y tenemos deportistas de 6, 8 y 10 años en las categorías chicas. También contamos con la división Sub12 que está compitiendo en la Asociación Chaqueña de Hockey Social, la Sub14 que también compite y las Primeras de Damas y la de Caballeros, estos últimos compitiendo como mixto en la Asociación Chaqueña de Hockey Social.

Agradeció la entrega y sumó: “Los chicos están muy contentos por el regalo y es muy bueno tener una identificación del barrio, del club, como parte importante de la integración, no solamente del hockey, sino también de la sociedad”.

Carlos Daniel González es entrenador de la Primera de Alfonsina Storni y resaltó la entrega: “Es muy importante el aporte de Fonseca que nos recibió y pudo cumplir con lo que le solicitamos”. Contó que es un equipo que está comenzando y que “se trata de un gran aporte para los chicos y para todo el barrio”.

Alfonsina Storni cuenta con varios equipos como el Sub12, Sub14, Primera Dama y Mixto. Además cuentan con varios deportistas en el seleccionado chaqueño.

El semillero de la entidad deportiva nació con un proyecto en esta escuela y ante una iniciativa del barrio. “Gracias a Dios nos está yendo bien y me parece muy importante que se colabore en materia social en impulsar el deporte porque alejar a los chicos de la calle”, marcó.

Resistencia
cielo claro
21.9 ° C
22.8 °
21 °
88 %
1kmh
0 %
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °
mié
27 °