La diputada María Lilian Fonseca junto al presidente del concejo de la Municipalidad de Resistencia Gustavo Martínez participó de la jornada realizada en la plaza de la Integración, ubicada entre la avenida 9 de julio y avenida España, en el límite de Resistencia y Barranqueras, denominada El Gran Evento.
Con el objetivo de crear conciencia sobre el maltrato infantil y el abuso de drogas, la Fundación Acoplar organizó el evento y a través de juegos, deportes, actividades interactivas se llevó a cabo la campaña; fueron más de paya Sonrisas Internacional y artistas locales quienes promovieron e instruyeron a los presentes sobre lo malicioso que son las drogas y a luchar por sus derechos.
Fue un evento que convocó a cientos de familias a compartir actividades recreativas, y charlas de concientización sobre los derechos del menos, contra el maltrato infantil, los abusos y las adicciones.