Los uniformados al inspeccionar 15 bultos que eran trasladados por dos transportes de una empresa de paquetería, descubrieron mediante el uso de escáner, la gran cantidad del dinero de moneda nacional.
Los paquetes detectados tenían como destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Hoy, los efectivos del Escuadrón Núcleo 15 “Bajo Paraguay” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.103 de la Ruta Nacional Nº 11, detuvieron la marcha de dos vehículos pertenecientes a una empresa dedicada al traslado de encomiendas, con itinerario Formosa-Corrientes.
Al momento de la inspección, los uniformados utilizaron escáner sobre los elementos transportados, en los que observaron anomalías en 15 cajas de pequeño porte, las cuales presentaban un color y dimensión que daban indicios de encontrarse ante un hecho ilícito.
