23.6 C
Resistencia
viernes, febrero 26, 2021
Home Sociedad Fue a comer a un lugar de comida "rica y sana" y...

Fue a comer a un lugar de comida “rica y sana” y encontró una rana muerta en su ensalada

Lo contó en redes sociales y fue viral. “Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó”, la respuesta del local.

Mercedes Conde y su pareja fueron a comer al lugar que cotidianamente eliguen, pero sin sospechar que alguna vez vivirían una experiencia desagradable: encontraron una rana muerta en una de sus bandejas de comidas.

“Anoche cenamos en Green Eat del Dot Baires Shopping y tuvimos esta desagradable experiencia al encontrar una RANA en la comida. Esto nos hace dudar sobre la calidad y controles de bromatología e higiene que este lugar pregona”, escribió en su cuenta de Twitter y adjuntó la evidencia.

Al notar la presencia del animal sin vida, fueron al mostrador a pedir explicaciones. “La empleada estaba más sorprendida que nosotros. La situación es muy grave, sobre todo porque ahí también comieron nuestros hijos”, explicaron.

Ante la situación, la cadena de comida tuvo que dar explicaciones. “Hola Mercedes. Acá estamos todos muy concentrados en entender qué pasó. Nos resulta imposible creer que algo así haya pasado, nos ponemos en tu lugar y unas disculpas es poco. Lo que podemos contarte es que nunca sucedió algo así en nuestros nueve años y que ya identificamos el proceso de esa partida exacta tanto en el productor, como en nuestra cocina, para seguir analizando”, comenzaron desde la cuenta oficial de Green Eat.

“Ojalá tuviésemos algo más para contarte, pero estamos trabajando en entender qué pasó, dónde estuvo la falla y revisando una vez más cualquier cosa que podamos mejorar en el proceso. A todos acá nos duele igual o más que a vos”, se disculparon.

https://twitter.com/MechiMConde/status/1222611247650177024?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1222611247650177024&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariotag.com%2Fnoticias%2Fsociedad%2Ffue-comer-un-lugar-de-comida-rica-y-sana-y-encontro-una-rana-muerta-en-su-ensalada

Resistencia
lluvia ligera
23.6 ° C
25 °
22.8 °
53 %
3.6kmh
0 %
vie
37 °
sáb
39 °
dom
38 °
lun
40 °
mar
32 °