13.6 C
Resistencia
miércoles, mayo 12, 2021
Home Nacional Fuerte gesto del massismo a la unidad con el PJ

Fuerte gesto del massismo a la unidad con el PJ

El congreso que el jueves el Frente Renovador realizó en Parque Norte fue rupturista y uno de los dirigentes que más luchaba porque el espacio se quede dentro de Alternativa Fedral le abrió las puertas al PJ. Se trata del presidente del bloque massista en Diputados, Ruben Eslaiman.

Al referirse sobre la “nueva mayoría” que pretende construir el massismo, el legislador fue claro: “En ningún momento se habló de límites, al contrario. Si planteamos un límite es (Mauricio) Macri que está en la vereda de enfrente a la nuestra”.

En diálogo con el portal Letra P, el referente renovador agregó: “Nosotros estamos en la vereda de los humildes, los desposeídos, la clase media y los trabajadores”.

De esta manera puso sobre la mesa que el Frente Renovador incluye a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en esa “nueva mayoría” a la que convocan.

Este gesto se suma a la invitación formal que el precandidato presidencial del peronismo le hizo a Sergio Massa para competir en una PASO presidencial, dentro del gran frente opositor.

Resistencia
cielo claro
13.6 ° C
14.1 °
11.9 °
67 %
1kmh
0 %
jue
21 °
vie
23 °
sáb
24 °
dom
24 °
lun
16 °