28 C
Resistencia
martes, marzo 2, 2021
Home Entretenimiento Fuertes declaraciones de la viuda de Emilio Disi contra Iliana Calabró: “Estoy...

Fuertes declaraciones de la viuda de Emilio Disi contra Iliana Calabró: “Estoy esperando que…”

Hace algunos semanas se generó un enorme revuelo en el mundo del espectáculo luego de que el periodista Carlos Monti aseguró en “Pamela a la tarde” que Elvira Ferrer le dijo que Emilio Disi e Iliana Calabró mantuvieron un affaire mientras la actriz se estaba separando de Fabián Rossi.

“Es verdad, Emilio me lo confesó hace tres años, siempre me lo había negado”, manifestó la viuda de Emilio Disi, que compartió 28 años en pareja con el actor, fallecido en marzo del año pasado.

Ante esto, la actriz desmintió todo en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”: “Lo hablaremos en la Justicia. Hace unos años que nos evitamos con Elvira, no se puede hablar con ella. Ella cree esa historia y que se haga cargo ella. Yo no me voy a hacer cargo. Es muy fuerte”.

Cuando escuchó estas declaraciones, Elvira Ferrer se mantuvo fuerte en su postura y ahora volvió a contraatacar. En diálogo con Teleshow, opinó sobre este juicio.

“Yo estoy desesperada porque Iliana me haga un juicio. A mí no me puede hacer absolutamente nada. Yo hablé de mi vida, y si en mi vida estaba Iliana… Total tengo tantos testigos, que han trabajado con ellos y sabían donde se encontraron y a qué hora. Yo no lo voy a decir eso, pero ella sabe. ¿Con qué cara mira Iliana a sus compañeros?”, dijo.

Y agregó, enojada: “Mi abogado se ríe de todo esto porque la van a ligar otros. A Iliana no le voy a decir nada, pero si ella me hace un juicio, yo de entrada le gano. Así que no me importa, estoy esperando que Burlando me mande todo. Estoy desesperada porque llegue (una notificación), pero todavía no me llegó nada”

En ese sentido, concluyó: “Yo no soy celosa, llamen a los productores y pregúntenles si yo a Emilio lo condicionaba con su trabajo, si yo me metía o no. Es una campaña para limpiar a una mujer y ensuciarme a mí. Nadie puede decir nada de mí, que me investiguen. Jamás me metí con nadie”.

Resistencia
lluvia ligera
28 ° C
28 °
28 °
65 %
1kmh
0 %
mar
39 °
mié
39 °
jue
36 °
vie
36 °
sáb
35 °