32 C
Resistencia
domingo, febrero 28, 2021
Home Chaco 30-09-2018 FUNCIONARIOS DE SAMEEP SE REUNIERON CON LA INTENDENTE DE ENRIQUE URIEN

30-09-2018 FUNCIONARIOS DE SAMEEP SE REUNIERON CON LA INTENDENTE DE ENRIQUE URIEN

El Vocal de SAMEEP, Arq. Omar Rodríguez junto al vocal por los Trabajadores Víctor Díaz Colodrero y el jefe de Zona III, Julio Benítez realizaron un recorrido por localidades y parajes de dicha zona para constatar la situación y estado de finalización de distintos trabajos que se ejecutan para mejorar la prestación del servicio en el interior.

La agenda de trabajo durante el recorrido por zona III también consistió en tomar contacto con intendentes de distintas localidades. Tal es el caso de Enrique Urien, donde las autoridades de SAMEEP se reunieron con la intendenta Liliana Pascua para constatar la prestación del servicio en la ciudad, ya que en marzo de este año se dio por inaugurada una planta de osmosis inversa que potabiliza el agua del lugar.

“Después de 119 años hemos podido lograr obtener nuestra primera planta de agua potable llegando a cumplir con nuestro objetivo”, detalló Pascua y agradeció a SAMEEP “por tenernos en cuenta a nosotros y a todos los municipios del interior de la provincia del Chaco dándonos las mismas oportunidades que a las grandes ciudades”.

El jefe de zona III, Julio Benítez explicó que SAMEEP desarrolla trabajos en conjunto con el municipio de Enrique Urien y otras localidades del interior llevando adelante acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en todo el territorio donde la empresa presta servicio. “En este caso, trabajamos en el paraje La Viruela donde pudimos desarrollar perforaciones para poder dar agua potable a sus habitantes”, precisó Benítez. Y concluyó: “Llevamos adelante un proyecto que tiene como eje fundamental el compromiso de cada una de las partes, municipio y SAMEEP, desde el Directorio hasta el personal técnico, obrero y todos los que forman parte de la empresa”.

Resistencia
lluvia ligera
32 ° C
32.8 °
31 °
43 %
3.6kmh
0 %
dom
37 °
lun
38 °
mar
38 °
mié
38 °
jue
36 °