25 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Deportes Gago se lesionó en el primer amistoso de la pretemporada

Gago se lesionó en el primer amistoso de la pretemporada

El primer amistoso de la pretemporada dejó una mala noticia para Boca Juniors. Fernando Gago sufrió una lesión y debió ser reemplazado en el partido que el equipo de Guillermo Barros Schelotto empató 1-1 ante Miami United.

El mediomcapista sufrió una molestia muscular y debió salir en el entretiempo. Fue reemplazado por Emanuel “Bebelo” Reynoso.

Una vez finalizado el encuentro, el club difundió el parte médico de Gago. Se informó que el jugador padece una molestia en el isquiotibial derecho y que se aguardará por su evolución.

Gago estuvo de arranque en el partido que jugaron los titulares del “Xeneize” ante el Miami United en una de las canchas de la IMG Academy. El encuentro duró 60 minutos (divididos en dos tiempos de 30) y los goles de la igualdad 1-1 fueron convertidos por Julio Buffarini, para el elenco argentino, y por Tomás Granitto, para el local.

Boca formó con: Agustín Rossi; Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Leonardo Balerdi; Fernando Gago, Julian Chicco, Edwin Cardona; Carlos Tevez; Sebastián Villa y Ábila.

Luego, se hizo un segundo partido con los suplentes, algunos que están volviendo de lesiones (Darío Benedetto) y aquellos jugadores que recién se incorporaron al plantel, como Carlos Izquierdoz y Mauro Zárate. Allí, “El Xeneize” se impuso por 7-2 con goles de Benedetto (3), Zárate (2), Izquierdoz y Espinoza. Descontaron Micoli y Privitera.

El conjunto de Barros Schelotto se encuentra realizando la pretemporada en Sarasotta, Estados Unidos. Luego, regresará al país para afrontar las tres competencias del semestre: la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, en la que se medirá ante Libertad de Paraguay por los octavos de final.

Resistencia
lluvia ligera
25 ° C
26 °
23.9 °
36 %
3.6kmh
0 %
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
29 °