20 C
Resistencia
sábado, mayo 15, 2021
Home Deportes Gallardo: Vamos a jugar una final, eso significa que todo mal no...

Gallardo: Vamos a jugar una final, eso significa que todo mal no hicimos.

“Reconozco que estamos en bajo nivel futbolístico, pero no voy a negar que también hay entrega y, en ese sentido, nunca le voy a reprochar nada a los jugadores“.

Al hablar del análisis futbolístico del último semestre el técnico dijo: “Este semestre nos tiene en una posición futbolística difícil, los últimos partidos han demostrado nuestra actualidad, pero no es todo tan oscuro ni tan gris“. Gallardo comentó: “En el torneo local hemos dado muchas ventajas y eso se ve reflejado en la tabla de posiciones. También hay un antes y un después del partido con Lanús por la Copa Libertadores”.

“No quiero pecar de soberbio, pero somos nosotros los que vamos a jugar una final, eso significa que todo mal no hicimos. Vamos a afrontar esta final de Copa Argentina como lo merece, con mucho entusiasmo”.

“Va a ser un partido aparte y tenemos que enfocarnos para ser lo que tenemos que ser: un equipo fuerte. Hay que jugar como se juegan las finales con entereza y personalidad. Atlético Tucumán no nos puede ganar en entusiasmo“, dijo.

Y agregó: “De ganar otra final para nosotros sería una gran alegría y nos iríamos de vacaciones con una sonrisa. Tener la posibilidad de jugar una final es un mérito que nos ganamos, aunque nada ha sido fácil”.

“El hincha de River va a llenar el Estadio en Mendoza y va a estar feliz si nosotros le damos la posibilidad de ganar esta Copa. Tenemos que prepararnos para eso”, culminó Gallardo.

Resistencia
cielo claro
20 ° C
20 °
20 °
77 %
2.1kmh
0 %
dom
26 °
lun
25 °
mar
24 °
mié
25 °
jue
19 °