Connect with us

Espectaculos

Gastón Pauls superó su adicción y ahora predica a Dios

Publicado

on

Gastón Pauls dejó la televisión y los sets de grabación. El actor de 47 años, conocido por numerosos papeles en las tiras más exitosas, cambió su vida. Se alejó de las drogas y encontró su llamado espiritual.

“Me acerqué a Dios cuando sentí que quería dejar atrás mis adicciones”, contó en una entrevista a la portada de la revista Pronto. Desde hace varios meses, Pauls se dedica a recorrer el país dando charlas en las que cuenta en primera persona cómo fue su lucha.

“Hablar es parte de mi recuperación. Di charlas para más de 60 mil personas en Argentina. En Colombia un día me paré en un escenario y hablé frente a 200 mil personas. Fue una locura. En España hablé para otras 50 mil”, contó el actor.

Pauls tiene un hombre a quién agradecerle: el pastor evangélico Luis Palau. “Verlo predicar en el Monumento de los Españoles fue realmente impactante. Yo no tenía ningún tipo de acercamiento religioso evangélico, pero me conmovió la esperanza y la hermandad que había”, dijo.

Sin embargo, el actor dijo que no se convirtió a la religión evangélica. “La gente tiene la necesidad de etiquetar y yo no me sujeto a ninguna etiqueta. Tengo una relación con Dios hace doce años pero no voy a ninguna iglesia en particular”, explicó.

Además, Pauls contó cómo fue su lucha contra las drogas. “Hablo de mi recuperación en presente porque es una lucha día a día. No hay un alta y uno nunca se recupera definitivamente”, relató y dijo que sigue asistiendo a un grupo anónimo de recuperación. “Voy porque me hace bien. Ahora cuando me miro al espejo, me gusto. Estoy contento con la imagen que me devuelve”.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Marcelo Tinelli y Adrián Suar se acercan a la TV Pública

Publicado

on

Por

Todo está tan extraño en la televisión en estos tiempos de pandemia que cualquier cosa puede pasar. Incluso, que Marcelo Tinelli y Adrián Suar se muden a la TV Pública. Luis Ventura tiró una bomba en “Fantino a la tarde”: “Lo que viene es un movimiento sísmico con el futuro inmediato televisivo de Marcelo Tinelli”, en referencia al mal momento que atraviesan las relaciones del Cabezón con el grupo empresarial que lo tiene contratado hasta fin de año.

“Tinelli siente que le pegan todos los referentes de la empresa”, explicó el periodista, sugiriendo que el conductor siente que quieren que directamente se vaya. Y no sólo eso; Luis agregó que Adrián Suar, en crisis financiera con su productora Pol-Ka y sin productos en la pantalla de El Trece, donde históricamente colocó sus ciclos, podría seguirlo.

Entonces, ¿adónde mira Tinelli? “A Canal Siete, sí. No es una deducción, la puerta está abierta. Pero le va a traer algún conflicto, porque van a tener que decidir. Hoy Canal Siete no tiene ficción, no está funcionando; Rosario Lufrano (la directora) está metiendo mucha lata, pero sería una buena jugada para ambas partes”, concluyó el presidente de APTRA.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Hoy es el Día del Cuarteto: la música que puso a bailar a todo el país

Publicado

on

Por

Este jueves 4 de junio, se celebra el Día del Cuarteto, en honor a la música que fue furor en los 90 y luego se convirtió en un ritmo popular y nacional, con representantes como Rodrigo “El Potro” y la Mona Jiménez, que aún ponen a bailar a todo el país.

La fecha hace honor al debut de la orquesta El Cuarteto Característico Leo, de Augusto Marzano y su hija Leonor, junto a los músicos Luis Cabero y Miguel Gelfo, quienes brindaron un concierto en 1943, en el auditorio de la radio LV3, marcando el nacimiento de un nuevo género musical.

En 2013, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Córdoba declaró al cuarteto “Patrimonio Cultural de los cordobeses”, y luego la Legislatura lo declaró como “género folklórico musical propio, característico y tradicional de la Provincia de Córdoba”, reconociéndolo como “integrante del patrimonio cultural provincial en todas sus manifestaciones: música, letras y danzas”.

Si bien, es un género musical que nació en Córdoba desde hace años supo cautivar al resto de los argentinos, quienes aún bailan al ritmo de “Fue lo mejor del amor”, “Ocho cuarenta”, “Bum Bum”, entre otros hitazos.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Lali Espósito explicó por qué viajó a Madrid en un vuelo de repatriados durante la cuarentena

Publicado

on

Por

Lali Espósito se subió a un avión en medio de la pandemia por el coronavirus y aterrizó en Madrid. Ante las dudas y comentarios entorno a su viaje, la cantante tomó su celular y en modo selfie se defendió de las críticas.

Confirmando que obtuvo el permiso correspondiente para realizar el traslado, la actriz le contó a sus más de siete millones de seguidores que presentó la documentación necesaria para abordar ese vuelo.

Recordemos que Lali había comenzado a grabar Sky Rojo junto a Netflix de España antes de que se decretara allá la cuarentena a causa de la pandemia de coronavirus . Ahora que se flexibilizó el régimen en la nación ibérica, la productora gestionó los permisos correspondientes para retomar las filmaciones.

“Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mi caso, permisos de trabajo, residencia y cuestiones de salud”, expresó la también cantante desde su departamento madrileño.

Además, reveló que todavía no se amoldó a las cinco horas de diferencia entre ambos países y sostuvo que planea volver al set una vez pasados los 14 días de cuarentena obligatoria que deberá cumplir en territorio español.

Comments

comments

Seguir leyendo

Las más leidas