33.8 C
Resistencia
miércoles, octubre 28, 2020
Home Espectaculos Gladiador 2. Russell Crowe no esta conforme con la “resurrección” de Máximo

Gladiador 2. Russell Crowe no esta conforme con la “resurrección” de Máximo

Ridley Scott fue el director de Gladiador y tiempo atrás reveló que ya estaba trabajando en una secuela de la exitosa película. Sin embargo, el principal problema para esta continuación es que su protagonista Máximo Décimo Meridio muere en el film original, interpretado por Russell Crowe.

Tal como informa CinemaBlend, el director tendría la idea de provocar una “resurrección” del personaje, una opción con muchos componentes bíblicos.

Russell Crowe reveló en una entrevista con ScreenRant cuáles eran los planes para Máximo. “No he hablado con Doug en mucho, mucho tiempo”, explicó el actor, dando a entender que hace tiempo que se desvinculó de su personaje.

“La última vez que hablé con Doug dijo que tenía una gran idea en la que Máximo es sacado del coliseo y su cuerpo es llevado a una cueva, untado en ungüentos y tapado con una roca. Y luego la roca se mueve y él sale”, añadió Crowe, además de asegurar que la resurrección del Gladiador podría ser ofensiva por su parecido a la historia de Jesucristo.

“Yo le dije ‘Doug, no creo que tengamos los derechos para esa historia’. Pero eso fue hace mucho, mucho tiempo, y no creo que el apreciase mi sentido del humor”, concluyó Crowe, bromeando por la similitud entre Máximo y Jesús de Nazaret.

Las especulaciones son muchas desde que Gladiador sobrevivió a su encuentro con Cómodo ya que era un plan para fingir su propia muerte hasta todo tipo de caminos hacia la reencarnación. Aún así para el propio actor sería ofensiva su resurrección.

Resistencia
cielo claro
33.8 ° C
34.4 °
32.8 °
24 %
2.6kmh
0 %
mié
32 °
jue
27 °
vie
25 °
sáb
26 °
dom
28 °