24.8 C
Resistencia
domingo, mayo 9, 2021
Home Deportes Gonzalo Higuaín se cruzó feo con David Luiz en la previa de...

Gonzalo Higuaín se cruzó feo con David Luiz en la previa de la final de la Europa League

La previa a la final de la Europa League se tornó complicada para Chelsea que este miércoles se las verá con Arsenal. El argentino Gonzalo Higuaín se cruzó con el brasileño David Luiz en el último entrenamiento antes del partido y el técnico italiano Maurizio Sarri se retiró furioso tras la conducta de sus jugadores.

El instante del codazo al rostro de Higuain. Sarri se molestó con ambos jugadores (Adam Davy/PA Wire/dpa)

La escena entre los compañeros se dio en el Estadio Olímpico de Bakú, luego del reconocimiento del campo de juego por parte de los jugadores del Chelsea.

La situación quedó registrada ante las cámaras de televisión y los ojos de Sarri, quien al principio buscó poner paños fríos al desencuentro entre el defensor y el delantero, pero luego se retiró enfadado del campo de juego e insultando por el choque de sus jugadores.

El desencuentro en el plantel del Chelsea no es el primero bajo el mando del ex técnico del Napoli. En la final de la Carabao Cup, Kepa Arrizabalaga fue el protagonista por no acatar las órdenes de su director técnico, luego de que Sarri ordenara reemplazarlo por Willy Caballero en el tiempo suplementario.

El argentino sería suplente en la final de Bakú, su lugar lo ocuparía Olivier Giroud (AP).

A menos de 24 horas de la final entre los clubes londinenses, el clima en los Blues no parece ser el favorable de cara al partido más importante de la temporada. ¿Podrá Sarri calmar las aguas en el equipo de Stamford Bridge?

Resistencia
cielo claro
24.8 ° C
25.6 °
24 °
69 %
1.5kmh
3 %
dom
23 °
lun
20 °
mar
16 °
mié
20 °
jue
19 °