17.8 C
Resistencia
martes, mayo 18, 2021
Home Entretenimiento Graciela Alfano lució su figura en el carnaval de Corrientes

Graciela Alfano lució su figura en el carnaval de Corrientes

Graciela Alfano dio el presente este sábado en la provincia de Corrientes donde participó del cierre del tradicional carnaval y lució su figura cuando estuvo al frente de una de las carrozas del desfile.

A sus 67 años, la ex actriz y vedette se puso las plumas y un jugado traje dorado (atuendo tradicional del carnaval correntino) luciendo su figura y poniéndose al frente de una de las carrozas más aclamadas de la noche.

”¡Gracias Carnaval de Corrientes por invitarme a participar de este maravilloso espectáculo! ¡Lo disfruté muchísimo!”, escribió Graciela Alfano en una publicación en Instagram donde compartió su pasar por la comparsa Sapucay.

Además, le dedicó unas palabras de agradecimiento y felicitaciones a quienes le permitieron sumarse a su desfile. ”Felicitaciones Sapucay ¡Tricampeones! ¡Un placer desfilar con ustedes!”.

Su publicación logró, en 20 horas de haber sido publicada, los más de 25 mil me gusta y una infinidad de comentarios en los que sus casi 500 mil seguidores le dejaron felicitaciones y halagos.

”De las figuras que fue a mi bello carnaval sos la que más se jugó y se animó. Gracias por dejar tu divismo de lado y ganarte el corazón del público correntino ¡Te amo!” y ”La mujer más bella de Argentina eternamente. Nunca nadie podrá superarte. Hermosa e inteligente mujer” fueron los comentarios más likeados.

Por su parte, Graciela volverá en los próximos días a la Ciudad de Buenos Aires para prepararse de cara a un 2020 lleno de trabajo y proyectos nuevos que la mantendrán ocupada.

Resistencia
cielo claro
17.8 ° C
18.9 °
17 °
59 %
2.6kmh
0 %
mar
25 °
mié
22 °
jue
23 °
vie
21 °
sáb
19 °