16.4 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Entretenimiento 17-09-2018 Gran repercusión tras el estreno de la película de Gilda

17-09-2018 Gran repercusión tras el estreno de la película de Gilda

“Gilda, no me arrepiento de este amor”, filme basado en la vida de la popular cantante de cumbia y protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro, fue lo más visto del día.
Gilda

El 15 de septiembre de 2016 se estrenó en todos los cines la película “Gilda, no me arrepiento de este amor”. Por ese motivo, y después de un enorme éxito en las salas de la pantalla grande, apareció en la pantalla chica.

El filme basado en la vida de la popular cantante de cumbia estuvo en la pantalla de Telefé y fue lo más visto del día domingo, con 14.3 puntos de rating.

La película es protagonizada por la actriz uruguaya Natalia Oreiro, y dirigida por Lorena Muñoz. Allí se narra la historia de Myriam Alejandra Bianchi, más conocida con su nombre artístico de “Gilda”.

Era una maestra jardinera hasta que a los 30 años decidió cambiar de rumbo e inició su carrera como cantante de música tropical impulsada por Toti Giménez.

El 7 de septiembre pasado se cumplieron 22 años de uno de los sucesos más trágicos en la historia de la música argentina, cuando la artista murió en 1996 junto a su madre, su hija y tres músicos después de un accidente de tránsito en el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12, camino a Chajarí, Entre Ríos. La cantante estaba en el mejor momento de su carrera.

 

Con su voz y su rostro angelical revolucionó la música tropical, además de crear grandes clásicos como “Fuiste”, “No me arrepiento de este amor” y “Corazón Valiente”.

Incluso, sus grandes clásicos fueron interpretados por grandes músicos como por ejemplo Attaque 77, que hizo una versión más rockera de “No me arrepiento de este amor”, y en el caso de Vicentico, una versión mucho más serena del tema “Paisaje”.

 

Inmediatamente, en las redes sociales se hicieron eco de la película e incluso muchos de los usuarios se pusieron a recordar sus temas nuevamente.

Resistencia
lluvia ligera
16.4 ° C
17.8 °
15 °
88 %
2.1kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
35 °
mié
36 °
jue
37 °