9.7 C
Resistencia
miércoles, mayo 12, 2021
Home Nacional Grave: un diputado macrista amenazó al gobierno nacional por las retenciones a...

Grave: un diputado macrista amenazó al gobierno nacional por las retenciones a la soja

El gobierno nacional oficializó este jueves la suba del 30 al 33 por ciento de las retenciones a la soja que ya había sido anunciada días atras y un sector agrícola llamó a parar la semana que viene. En este contexto, un diputado provincial macrista de Buenos Aires lanzó una grave amenaza contra la administración de Alberto Fernández.

Se trata de Luciano “Lucho” Bugallo, un conocido troll de Twitter que desde redes sociales organizó las manifestaciones contra el último gobierno de Cristina Kirchner.

Su mlitancia anti peronista lo llevó a ganarse una diputación provincial por la CCARI de Elisa Carrió, dentro de Juntos por el Cambio. Ahora, se sumó al reclamo de las patronales rurales y amenazó al Gobierno.

“Se pudre mal”, disparó el legislador nacional en redes sociales.

“¡Impresionante Tractorazo en Córdoba en estos momentos, en contra de las medidas anti productivas de Alberto Fernández! Esto recién empieza muchachos, bajen impuestos porque se pudre mal”, fue la frase completa.

Al ser cuestionado por el periodista de C5N Juan Amorín, el diputado Bugallo respondió apretando al trabajador de prensa por trabajar en un medio no afín al macrismo.

“Estimado periodista(?), con las retenciones q le imponen al productor, el Estado paga la pauta q va a su sueldo en un canal de un empresario q defraudó al Estado. En otras palabras, usted es un empleado indirecto del agro. Así que debería ser más respetuoso con los que lo bancan”, disparó a pesar de ser un legislador. Es decir, un empleado directo de los ciudadanos bonaerenses.

Resistencia
cielo claro
9.7 ° C
11.7 °
8 °
93 %
2.6kmh
0 %
mié
20 °
jue
21 °
vie
24 °
sáb
25 °
dom
18 °