33.9 C
Resistencia
lunes, marzo 8, 2021
Home Entretenimiento Guido Kaczka quedó atónito: Un participante bailó y pidió la reconciliación con...

Guido Kaczka quedó atónito: Un participante bailó y pidió la reconciliación con su esposa

En cada programa de “Otra noche familiar”, Guido Kaczka se encuentra con participantes cuyas historias van desde la emoción, hasta la diversión pura. Al programa, acudió un hombre que deslumbró a todos con su espectacular baile.

Un participante acudió al programa de Guido Kaczka y si bien acudió con su mascota para que ella juegue en el camino de obstáculos, logró dejar sin palabras al conductor, debido a que ingresó bailando de un modo desopilante.

El hombre brilló en la pista y hasta se animó a bailar junto a la asistente del programa, por lo que terminó reconociendo que podría tener “problemas”. Aún así, el participante mostró se mostró divertido y entretuvo a todos.

Bajo la mirada desconcertada de su hijo, el participante ingresó al piso de “Otra noche familiar”, demostrando su gran destreza y ritmo para el baile. Además, intercambió chistes con Guido Kaczka y se atrevió a actuar en vivo.

Ante la divertida situación el participante indicó: “tengo una esposa muy linda que se llama Susana” a lo que Guido Kaczka le preguntó ¿qué está pensando ella? y con mucho humor, el participante respondió: “Está pensando la reconciliación”.

 

Resistencia
lluvia ligera
33.9 ° C
34.4 °
33.3 °
27 %
4.6kmh
0 %
lun
33 °
mar
35 °
mié
35 °
jue
37 °
vie
38 °