En cada programa de “Otra noche familiar”, Guido Kaczka se encuentra con participantes cuyas historias van desde la emoción, hasta la diversión pura. Al programa, acudió un hombre que deslumbró a todos con su espectacular baile.
Un participante acudió al programa de Guido Kaczka y si bien acudió con su mascota para que ella juegue en el camino de obstáculos, logró dejar sin palabras al conductor, debido a que ingresó bailando de un modo desopilante.
El hombre brilló en la pista y hasta se animó a bailar junto a la asistente del programa, por lo que terminó reconociendo que podría tener “problemas”. Aún así, el participante mostró se mostró divertido y entretuvo a todos.
Bajo la mirada desconcertada de su hijo, el participante ingresó al piso de “Otra noche familiar”, demostrando su gran destreza y ritmo para el baile. Además, intercambió chistes con Guido Kaczka y se atrevió a actuar en vivo.
Ante la divertida situación el participante indicó: “tengo una esposa muy linda que se llama Susana” a lo que Guido Kaczka le preguntó ¿qué está pensando ella? y con mucho humor, el participante respondió: “Está pensando la reconciliación”.