Connect with us

Entretenimiento

Guido Kaczka quedó atónito: Un participante bailó y pidió la reconciliación con su esposa

Publicado

on

En cada programa de “Otra noche familiar”, Guido Kaczka se encuentra con participantes cuyas historias van desde la emoción, hasta la diversión pura. Al programa, acudió un hombre que deslumbró a todos con su espectacular baile.

Un participante acudió al programa de Guido Kaczka y si bien acudió con su mascota para que ella juegue en el camino de obstáculos, logró dejar sin palabras al conductor, debido a que ingresó bailando de un modo desopilante.

El hombre brilló en la pista y hasta se animó a bailar junto a la asistente del programa, por lo que terminó reconociendo que podría tener “problemas”. Aún así, el participante mostró se mostró divertido y entretuvo a todos.

Bajo la mirada desconcertada de su hijo, el participante ingresó al piso de “Otra noche familiar”, demostrando su gran destreza y ritmo para el baile. Además, intercambió chistes con Guido Kaczka y se atrevió a actuar en vivo.

Ante la divertida situación el participante indicó: “tengo una esposa muy linda que se llama Susana” a lo que Guido Kaczka le preguntó ¿qué está pensando ella? y con mucho humor, el participante respondió: “Está pensando la reconciliación”.

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

La historia detrás de la foto que quemó Wanda Nara

Publicado

on

Por

Los rumores de crisis de relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi crecen a pasos agigantados. Luego de días de mucha angustia, Wanda compartió en sus historias de Instagram, un video en el que muestra cómo prende fuego una serie de fotos – en forma de corazón- en la que está ella junto a su pareja y padre de sus hijas, Mauro Icardi.

Sin embargo, a simple vista no se ve que fotos son, pero las imágenes corresponden al festejo que compartieron durante Año Nuevo. Los dos están vestidos de blanco, brindando por la llegada del 2019. En otras publicaciones del mismo día, están rodeados por los hijos que tienen en común y los que la rubia tuvo con el delantero Maxi López.

La imagen está en la cuenta de Instagram de Wanda. La rubia la subió para compartir un mensaje con sus seguidores para despedir 2018 y darle la bienvenida al 2019. “Les deseamos un gran año a todos“, escribió en la descripción de la publicación, que tuvo más de 96 mil likes.

View this post on Instagram

Les deseamos un gran año a todos ..

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

A su vez, Mauro también subió esa foto para comenzar el año y escribió: “Les deseo que empiecen este año en familia con mucho amor, paz y sobre todo mucha salud“.

Desde hace varios días circulan rumores de una posible ruptura. Incluso, un medio italiano confirmó que Wanda habría engañado a Mauro con otro futbolista, el croata Marcelo Brozovic.

El medio tano dice que, después de enterarse de la infidelidad, el delantero le pidió el divorcio y que dejara de ser su manager. Sin embargo, después de esas fotos quemándose, compartió una fotografía deséandole feliz cumpleaños al futbolista.

Wanda es panelista de un programa de la TV italiana Tiki-Taka y fue ahí donde decidió realizar su descargo de la situación y se largó a llorar. En el Inter decidieron quitarle la capitanía al futbolista después de comentarios críticos de ella para con director técnico, Luciano Spalletti, y la comisión directiva del club del padre de sus hijas.

Además, no estuvo convocado para los últimos dos encuentros del equipo. Pero, el delantero quiso ver el partido y fue al estadio. Sin embargo, no fue bien recibido por el público. En la entrada del estadio San Siro repartían panfletos con la leyenda “Fuera los mercenarios del Inter”. Un día antes, le habían tirado piedras al auto de su mujer y representante Wanda Nara.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Amalia Granata respondió las acusaciones de Anna Chiara del Boca: “Pobrecita, le robaron su inocencia con mentiras”

Publicado

on

Por

Anna Chiara del Boca ya cumplió 18 años y desde ese momento no ha dejado de hablar en contra de su padre y de todo aquel que lo defienda. En un video compartido por Jorge Rial para Intrusos, la joven aseguró que su padre Ricardo Biasotti y su novia dormían desnudos adelante de ella (cabe recordar que no ve a su padre desde los nueve años ya que solicitó dejar de verlo y su madre aceptó el pedido) y recordó un episodio en el que el hombre la empujó contra una puerta de vidrio mientras estaba con su madre.

Pero la situación no quedó allí ya que Anna Chiara hizo referencia directa a Amalia Granata, ex pareja del empresario, a quien consideró como una “vocera” de Biasotti asegurando que “debés financiar para que te defiendan. No hay otra opción para defenderte”. “Decile a tu amiga Amalia que no mienta, que invierta su tiempo en educarse sobre los derechos de la mujer, que es más importante“, añadió Anna.

Al escuchar el video, Granata decidió descargarse a través de su cuenta de Twitter, donde apuntó directamente contra la madre de la joven. “La señora mitómana que se sienta en los programas de tv a hablar pavadas porque no nos explica de que vive actualmente????? O sigue viviendo de los 36 millones que nos robo a todos los argentinos !!!“, escribió la periodista que exigió, “Que hable de los 36 millones. Que deje de desviar el tema. Devuelvan lo robado”.

En cuanto a Anna Chiara, sólo aseguró: “Tristeza me da el video. Ese es el resultado de la manipulación y el odio de esa mujer. Pobrecita, ojalá sea feliz se lo merece porque le robaron su inocencia con mentiras“.

Comments

comments

Seguir leyendo

Entretenimiento

Queen y Adam Lambert se presentarán en la ceremonia del Oscar 2019

Publicado

on

Por

La banda británica Queen anunció este lunes que tendrá una participación en la gala 91° de los premios Oscar 2019 y lo hará junto a Adam Lambert como vocalista. Cabe destacar que los músicos ya han tocado juntos en el pasado, han hecho giras y se presentaron en el Rock in Rio. La confirmación vino de parte de la Academia que publicó en su cuenta oficial de Twitter un video con la noticia que alegrará a los fanáticos de la épica agrupación.

“Queen + Adam Lambert will Rock You” fue el mensaje de la banda en su cuenta oficial de Twitter. En solo cuatro horas su mensaje logró más de 3 000 ‘retuits’ y el video que difundió más de 91 700 reproducciones.

Cabe recordar que la película Bohemian Rhapsody, que narra la historia de Freddie Mercury compite en las categorías Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición de Sonido, Mejor Edición, Mejor Actor Principal (Rami Malek) y Mejor Película. El filme fue todo un éxito en la taquilla sumando más de USD 854 299 090 a nivel mundial según el portal Box Office Mojo.

El 2019 será recordado, entre varias cosas, por el ¿regreso? de Queen. Es que, tras el estreno de la película biográfica, la banda vio como sus éxitos volvieron a sonar por todos lados y, así, su fama y alcance llegó a límites insospechados. Como consecuencia de esto, por ejemplo, la banda ya tiene programada una gira por Estados Unidos y Canadá.

Otro de los grandes sucesos que giran en torno a la agrupación es que son los dueños de un nuevo hito musical. Así es, “Bohemian Rhapsody”, canción que inspiró el nombre de la película, la primera semana de diciembre se convirtió en la canción del siglo xx más escuchada de todos los tiempos. La información la compartió Universal Music a través de un comunicado en el que señaló que el tema del año 1975 alcanzó las 1600 millones de reproducciones en todo el mundo, algo que se le atribuyo al impulso brindado por la cinta.

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas

X