33.2 C
Resistencia
viernes, febrero 26, 2021
Home Espectaculos Guillermina Valdés perdonó a Marcelo Tinelli y otra vez viven bajo el...

Guillermina Valdés perdonó a Marcelo Tinelli y otra vez viven bajo el mismo techo

Paparazzi accedió a fuentes muy confiables para confirmar que es un hecho el regreso de la pareja. “Me voy a portar mejor”, ha dicho el animador.

Tras la explosión de la bomba, con ese mensaje en Instagram que comunicaba la ruptura del amor, Marcelo Tinelli sostuvo unos días después: “Veremos cómo seguimos más adelante”. No existían indicios, todo apuntaba a una separación definitiva, a posiciones irreparables, pero todo cambia.

El animador más famoso de la TV argentina consiguió su cometido, ese por el que bregó mucho, y finalmente logró convencer a Guillermina Valdés. Ya no hay más rumores, ni versiones. Ahora son hechos concretos y reales. Paparazzi accedió al entorno más íntimo de los dos y con averiguaciones y datos puede afirmar que la pareja retornó, que ya se perdonaron y todo marcha sobre rieles.

Hace unos días, surgió la información de una posibilidad de reencontrarse y apostar por el amor. Varios periodistas se jugaron sus cartas, otros fueron más cautos. Lo cierto es que este medio se sumergió en lo más profundo de la intimidad de Tinelli y consiguió transformar los rumores de pasillos en verdades conclusivas.

Guillermina volvió al departamento de Marcelo, siempre en la lujosa torre Le Parc de Palermo. Ya no pasa sus días sola con Lolo, ahora comparte la cama y todo con el conductor. Todo ha vuelto a la normalidad. Esta mudanza se produjo el fin de semana pasado y los dos disfrutan de esta nueva oportunidad.

Por ahora, ni Tinelli ni Valdés van a dar declaraciones en público para ratificar la noticia. No obstante, los allegados le dijeron a Paparazzi que el presidente de San Lorenzo la remó en dulce de leche, que apeló a todas las estrategias románticas y que pudo enternecer a Guillermina.

Una de las situaciones que los había alejado, que refería a la multiplicidad de tareas de Marcelo, fueron escuchadas. Por eso, Tinelli reconoció sus errores y le manifestó a un íntimo amigo: “Me voy a portar mejor. Y voy a estar más en casa, algo que Guille me reclama”.

ESTO PUBLICÓ MARCELO EL 28 DE JUNIO.

Este lunes en Intrusos, Jorge Rial habló del tema, justo después de que su compañero Adrián Pallares soltará que para él ya están reconciliados. No obstante, el conductor del programa tuvo más dudas y si sostuvo que están cerca. Todavía no habían leído este artículo, no hay más misterios, Marcelo y Guillermina son pareja nuevamente.

El origen de la ruptura

Lo más complicado se experimentó en torno de aquel tan mentado vuelo sanitario para llevarle medicamentos a Candelaria. La que salió a explicar fue Valdés y probablemente sin el consentimiento de Tinelli, que le gusta manejar los tiempos del clan. “Fue Guillermina la que realizó un posteo diciendo el contenido de esa valija. Que se trataba de medicamentos necesarios para Candelaria. Eso generó una molestia, una bronca interna, que dio comienzo a muchas discusiones y a la crisis” contó Lussich.

Vivir la convivencia minuto a minuto en Esquel fue definitivo

Entonces, Esquel se transformó de un paraíso natural a un infierno interno, un encierro que emanó las diferencias, el vínculo forzado de Guillermina con las hijas de Marcelo. La modelo se cansó de todo lo que rodea al empresario, todas sus actividades y cómo el país siempre opina y analiza lo que hace y dice el conductor.

Resistencia
lluvia ligera
33.2 ° C
34.4 °
32 °
35 %
4.1kmh
0 %
vie
37 °
sáb
39 °
dom
38 °
lun
39 °
mar
39 °