30.5 C
Resistencia
jueves, abril 15, 2021
Home Deportes Gustavo Alfaro cambió de esquema en la práctica de Boca

Gustavo Alfaro cambió de esquema en la práctica de Boca

¿Hay una receta que garantice ganar por dos o más goles sin permitir ninguno en el arco propio? En todo caso, Boca busca la está buscando. En otra práctica a puertas cerradas, Gustavo Alfaro realizó un nuevo ensayo en el que, a diferencia de lo que realizó el miércoles, dispuso una línea de cuatro defensores en vez de tres.

Esteban Andrada estuvo en el arco, mientras que en el fondo se ubicaron Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y en el lateral izquierdo alternaron Frank Fabra y Emanuel Más. Eso fue la principal novedad respecto del día anterior, cuando puso tres en el fondo, y se puede desprender que sería un dibujo a utilizar solamente en caso de ser necesario pero no desde el arranque.

¿El resto? En el medio apareció Iván Marcone, quien pese al susto por la molestia de la jornada previa, trabajó sin problemas. Junto a él estuvieron Alexis Mac Allister, Agustín Almendra y el juvenil Adrián Sánchez. Mientras que el ataque lo integraron Eduardo Salvio, Franco Soldano y Carlos Tevez, con el ingreso posterior de Mauro Zárate. Sí: fueron doce jugadores en cancha.

Todos los esfuerzos se orientan a la revancha de la semifinal por la Copa Libertadores frente a River el martes 22 de octubre. El sábado 19, ante Racing por la Superliga, formará otro el equipo. En los próximos días, el entrenador seguirá probando variantes para luego decidirse por cuál lo convence más pensando en remontar el 0-2 frente al equipo de Marcelo Gallardo.

 

Resistencia
lluvia ligera
30.5 ° C
31.1 °
30 °
62 %
2.6kmh
0 %
jue
32 °
vie
27 °
sáb
29 °
dom
29 °
lun
30 °