22.3 C
Resistencia
jueves, marzo 4, 2021
Home CER para TODOS Gustavo Martínez: "Hay que generar empleo genuino en Resistencia"

Gustavo Martínez: “Hay que generar empleo genuino en Resistencia”

El candidato a intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, junto a los aspirantes a concejales que integran su lista concretaron un conversatorio en el Club Social, donde dialogaron sobre el comercio, la actividad privada y el sector profesional con referentes de esos sectores.

En esta oportunidad, entre los puntos que se tocaron, Gustavo Martínez analizó “la falta de planificación de la ciudad, la necesidad de adecuar y normalizar ordenanzas antiguas del marco jurídico, y promover una eficiencia en la gestión interna municipal con un gobierno moderno”.

El promotor de estos conversatorios contó que “se analizaron distintas problemáticas vinculadas al quehacer de la ciudad, fundamentalmente con la economía y la generación de empleo, que son cuestiones que necesitamos potenciar”.

En esa línea, el presidente del Concejo Municipal, remarcó que “es esencial que el municipio se asocie con el sector privado para motorizar de actividad económica porque eso permite el desarrollo de la ciudad en materia de puestos de trabajo y recursos”, y agregó que “es indispensable que desde la gestión municipal propiciemos políticas que apoyen el crecimiento de la actividad privada en todos los sentidos”.

Asimismo, insistió en que “hay que generar empleo genuino del sector privado para que darle una respuesta y favorecer a los habitantes de Resistencia”.

Resistencia
muy nuboso
22.3 ° C
22.8 °
22 °
94 %
2.6kmh
75 %
jue
35 °
vie
34 °
sáb
35 °
dom
36 °
lun
38 °