14.7 C
Resistencia
lunes, mayo 10, 2021
Home Presidencia del Consejo de Resistencia Gustavo Martínez participó de los corsos barriales de Villa San Juan

Gustavo Martínez participó de los corsos barriales de Villa San Juan

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez presenció los carnavales barriales en Villa San Juan, y expresó su satisfacción por el desarrollo de este tipo de actividades que sirven para que las familias se vuelvan a encontrar en el barrio.

El mandatario municipal manifestó su idea de tener los mejores corsos barriales en el año 2020, para esto viene “tomando contacto con muchas comisiones barriales”. Asimismo, agregó que “el objetivo es que el barrio recupere la alegría, y que los chicos tengan la oportunidad de generar nuevas actividades”.

En la misma línea, María del Mar Gómez, presidente de la comisión vecinal de Villa San Juan, recalcó que la idea de festejar los corsos barriales surgió de los vecinos, y que “en dos semanas se preparó todo, gracias al aporte de los vecinos y al presidente del concejo, Gustavo Martínez”.

Por su parte, Alfredo Alterach, quien recibió una distinción por estimular este tipo de tareas, explicó que el proyecto de reavivar los corsos barriales en el barrio surgió “a partir de la idea de gente joven”, y que desde el aporte y el apoyo de los vecino se pudo concretar. También soslayó el respaldo de la Presidencia del Concejo para lograr el cometido.

 

Resistencia
nubes
14.7 ° C
15 °
14 °
94 %
2.1kmh
90 %
mar
16 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
24 °
sáb
16 °