El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, participó del acto oficial del Municipio por el Día de Bandera, que se realizó frente a la Escuela N° 700 “Manuel Belgrano” del barrio Villa Chica. “Trabajamos para que la escuela sea un eje de desarrollo de acciones que nos permitan recuperar el tejido social y los valores humanos”, aseguró.
En este sentido, Gustavo Martínez, remarcó “la participación de los vecinos” y agregó: “Desde la Intendencia vamos a mantener esta política de descentralizar los actos públicos y llegar a los barrios”. Además, el presidente del Concejo, afirmó: “Vamos a propiciar para que la escuela sea el eje donde podamos integrar todos los sectores de la sociedad”.
En la misma línea, Martínez, recordó que “la Escuela N° 700 ha sido reconstruida” y resaltó: “Trabajamos mucho con la comunidad educativa con actividades deportivas y culturales, siempre para que la comunidad educativa se integre y la escuela sea el centro de desarrollo de acciones que nos permitan recuperar el tejido social y los valores humanos”.
El titular de la Presidencia del Concejo, también destacó que “la ciudad de Resistencia que se ha extendido en urbanización” y volvió a afirmar que “es fundamental la descentralización de los actos públicos”.
Finalmente, dijo que “la fecha es importante, porque reafirma los valores patrios” y explicó que “es necesario dejar de lado la grieta, las peleas estériles y unir esfuerzos como lo venimos haciendo desde el Concejo, con todos los partidos políticos”. “El objetivo es el crecimiento de la ciudad”, concluyó.