26.4 C
Resistencia
miércoles, noviembre 25, 2020
Home Chaco Gustavo Martínez presenta la segunda edición de la olimpiada futuro para alumnos...

Gustavo Martínez presenta la segunda edición de la olimpiada futuro para alumnos de 4°, 5° y 6° año de Resistencia

Desde la Casa de las Culturas, y con la presencia de alumnos y docentes de colegios secundarios de Resistencia, el presidente del Consejo Gustavo Martínez presento la segunda edición de la Olimpiada Futuro desrinada a alumnos de 4,5 y 6año de colegios secundarios de Resistencia.

Para los cursos que estén interesados en participar, la inscripción está abierta desde hoy 4 de junio hasta el 20 de julio , en la oficina de la Presidencia del Consejo ubicada en el Municipio en Italia 150. Para mayor información pueden llamar al 4458207, o en redes sociales en Facebook o Instagram Olimpiada Futuro o bien en presidenciaconsejo.chaco.gov.ar

 

¿Qué es la Olimpiada Futuro?

Es un programa impulsado por la Presidencia del Consejo, que busca la integración estudiantil a través del trabajo en equipo en equipo, estimado el compañerismo y la solidaridad entre pares.

Cada juego es cronometrado de acuerdo al tiempo que le tomé a los participantes realizarlo. Se sumará los tiempos realizados en todos los juegos . Al final, gana el que menor tiempo tenga en la sumatoria del total de la estaciones.

La jornada Olimpiada Futuro se desarrollará en las instalaciones del Parque 2 de Febrero, a partir de las 9 ha, los días sábados del mes de agosto.

Cada equipo designará un capitán (delegado) y participarán únicamente una jornada. Estarán acompañados en el recorrido de todas las estaciones por un coordinador que los acompañará en los distintos juegos y llevará una plantilla con el tiempo que logren en cada estación. Al finalizar se presentará a los coordinadores generales la plantilla de tiempos, con una copia para el curso y una la quedará al coordinador.

La última jornada será de premiación donde se dará a conocer el equipo ganador: un curso/división de 4to año o de 5to(según corresponda escuela técnica o polimodal), y 5to o 6to año (para los que cursan el último año de las dos modalidades), que tengan el menor tiempo en el total de los juegos. El único requisito es que estén presentes todos los integrantes del equipo.

Resistencia
cielo claro
26.4 ° C
26.7 °
26 °
54 %
4.6kmh
0 %
mié
42 °
jue
32 °
vie
28 °
sáb
29 °
dom
30 °