10.5 C
Resistencia
viernes, mayo 14, 2021
Home Presidencia del Consejo de Resistencia Gustavo Martínez prestó juramento como nuevo miembro honorario del Club de Leones

Gustavo Martínez prestó juramento como nuevo miembro honorario del Club de Leones

Gustavo Martínez, Presidente del Concejo Municipal, juró como nuevo miembro honorario del Club de Leones. La ceremonia se realizó en la sede Resistencia “Amanda Jones”. Estuvieron presentes diferentes representantes del histórico club como Juan Sergio Carreras, gobernador del distrito, y Carlos Orsi, actual presidente del Club de Leones San Fernando.

El titular legislativo comunal expresó que “es un honor muy grande participar de esta gran familia leonina de todo el mundo”, y añadió que se está haciendo “un gran trabajo con los tres Clubes de Leones del Chaco, ubicados en Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas respectivamente”. También dijo que la meta es “poder acompañar y estar presentes para fortalecer un compromiso de solidaridad, ya que desde la Presidencia del Concejo Municipal siempre hemos sostenido que las instituciones de la ciudad tienen mucha riqueza, mucho potencial, y que están compuestos por muchas personas que tienen en mente proyectos muy potables, y que el Estado debe apoyar y desarrollar”.

Por su parte, Carlos Orsi, titular de la organización y quien además oficia de padrino de Gustavo Martínez dentro del club, se mostró muy orgulloso por “haber podido tomar juramento a un hombre tan íntegro que comparte nuestros valores desde siempre”. Y agregó que “es una gran satisfacción poder trabajar con junto a él para asesorarlo lo más que se pueda”.

En una misma sintonía, Juan Sergio Carreras, máxima autoridad del distrito 02, que comprende Santa Fe, Chaco, Formosa, Entre Ríos, Corrientes y Misiones, manifestó que “fue un acto muy lindo y emotivo, porque Gustavo Martínez muestra una gran solidaridad, un gran compromiso y es un gran colaborador con los tres Clubes de Leones del Chaco”. Asimismo, dijo que “es muy bueno para nuestra institución que una persona así descubra que los valores del leonismo coinciden con los de él, porque siempre que se suma un nuevo miembro decimos que ‘tenemos más manos para servir, mas mentes para pensar y mas corazones para sentir’, es decir que el Club se ve enriquecido para poder desarrollar nuevas tareas, ya que los socios nuevos siempre traen nuevas propuestas”.

Resistencia
lluvia ligera
10.5 ° C
11.7 °
9 °
87 %
2.1kmh
0 %
vie
23 °
sáb
25 °
dom
26 °
lun
25 °
mar
22 °