16.6 C
Resistencia
viernes, mayo 14, 2021
Home Presidencia del Consejo de Resistencia Gustavo Martinez se reunió con referentes de la comisión vecinal del barrio...

Gustavo Martinez se reunió con referentes de la comisión vecinal del barrio Niño Jesús

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, se reunió con la presidenta de la comisión vecinal de del Barrio Niño Jesús, Rocío Soledad Almaraz, y otros representantes de este sector. En línea con las acciones que viene desarrollando de trabajo conjunto con instituciones, el Titular del Legislativo Comunal se comprometió a gestionar ante los organismos correspondientes diversas demandas solicitadas por estos vecinos. El objetivo del barrio es “urbanizar y regular las parcelas” y, además, explicaron una “propuesta para erradicar los basurales y crear un espacio verde”.

En la reunión que mantuvo el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez con la comisión vecinal a cargo de Rocío Soledad Almaraz, la referente del Barrio Niño Jesús y destacó que “Martínez tiene una buena predisposición en la atención y ahora esperamos la respuesta”.

“El objetivo es la urbanización con ordenanza municipal de todas las parcelas”, señaló Almaraz y sumó que la “propuesta deportiva incluye erradicar los basurales sobre el canal que está por Malvinas Argentinas entre Bogotá y crear un espacio verde para dar clases de fútbol” y la Presidencia del Concejo apoyará los proyectos.

Resistencia
cielo claro
16.6 ° C
17.2 °
16 °
67 %
1.5kmh
0 %
vie
23 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
25 °
mar
24 °