8.1 C
Resistencia
viernes, mayo 7, 2021
Home Presidencia del Consejo de Resistencia 06-09-2018 Gustavo Martínez se reunió con vecinos de Villa Don Andrés

06-09-2018 Gustavo Martínez se reunió con vecinos de Villa Don Andrés

Los trabajos se realizan por pedido de los vecinos, con el objetivo fue trabajar, junto a Sameep, en una problemática de la calle Lisandro de la Torre al 2800, por el hundimiento de la calle en un sector donde está ubicado un pozo de bombeo cloacal de la empresa estatal.

Además, el presidente del Concejo acordó un operativo integral de saneamiento de desagües por parte de Equipo Hábitat para dejar en condiciones la zona.

Según el gerente general de Sameep, Matías Arce, quien acudió al lugar tras la convocatoria de vecinos, explicaron que pudieron conocer los pormenores y detalló además que “se trata de un trabajo que generará bastantes complicaciones por lo que la idea fue llevar tranquilidad y explicar cómo se los va a diagramar”.

“Al parecer hubo un desplazamiento de una de las bocas, dado que el suelo no es muy bueno y generó esta problemática. Hubo un asentamiento de una de estas bocas lo que generó una ruptura de alguno de los caños, ya sea de las interconexiones de la boca o de acceso al pozo. Lo que produjo que la tierra se hunda. En la brevedad estaremos analizando con los técnicos electromecánicos y de los pozos para ver qué cantidad de tierra ingresa y buscar una solución temporal hasta poder arrancar las obras definitivas”, explicó el referente.

Resaltó el trabajo que viene realizando el presidente del Concejo con los distintos organismos y los vecinos, que posibilita “llegar al territorio, conocer la problemática que viven día a día los vecinos y llevar soluciones para mejorar la calidad de vida de estos”.

 

Resistencia
cielo claro
8.1 ° C
10 °
7 °
93 %
0.5kmh
0 %
vie
19 °
sáb
22 °
dom
27 °
lun
19 °
mar
19 °