El presidente del Concejo, Gustavo Martínez, participó de la 29º Conferencia de Evangelismo de Cosecha en Resistencia que se realiza desde el miércoles en el Domo del Centenario, que reúne a empresarios y emprendedores de todo el mundo.
“Apoyamos esta ideología de tomar la fe no como un abstracto, sino como una construcción diaria, Resistencia necesita mucho de esto al igual que Chaco y el país, para que vivamos mejor”, aseguró.
Martinez afirmó que “el hombre se alimenta de lo material como de lo espiritual, y para eso es tan importante esta visión que nos propone el Evangelismo de Cosecha del empresario no únicamente con rentabilidad excesiva y sin humanidad, sino que se busca acompañar al emprendedor que genera fuentes de trabajo, actividad económica y permite a sus trabajadores vivir dignamente y a sus hijos estudiar”.
El evento convoca a líderes cristianos de todo el mundo a exponer sobre la importancia de los parámetros espirituales para salir adelante en la vida. El objetivo es aprender “cómo llevar el poder de Dios a tu vida, tu familia y tu trabajo”.
En este sentido, Edgardo Silvoso, presidente de Evangelismo de Cosecha, declaró que “ver el espíritu solidario de las autoridades, abre puertas y motiva a que Dios mande inversores”.
El máximo orador de la conferencia expresó “una profunda gratitud con Gustavo Martínez”, del cual señaló: “tiene un espíritu cálido y es un hombre de bien”.
Además, Silvoso explicó sobre el mensaje que se pretende compartir con la comunidad: “Jesús y sus apóstoles eran empresarios del Reino de Dios, era un artesano y sus apóstoles vinieron de empresas”.
“la Iglesia cristiana es la única institución que tiene una sucursal en cada barrio y podría tener un agente en cada cuadra”, manifestó, y sostuvo que “el objetivo no es ir al cielo si no traer el cielo a la tierra”.