25.1 C
Resistencia
domingo, marzo 7, 2021
Home Chaco Gustavo Martínez valoró la espiritualidad que propone el Evangelismo de Cosecha

Gustavo Martínez valoró la espiritualidad que propone el Evangelismo de Cosecha

El presidente del Concejo, Gustavo Martínez, participó de la 29º Conferencia de Evangelismo de Cosecha en Resistencia que se realiza desde el miércoles en el Domo del Centenario, que reúne a empresarios y emprendedores de todo el mundo.

“Apoyamos esta ideología de tomar la fe no como un abstracto, sino como una construcción diaria, Resistencia necesita mucho de esto al igual que Chaco y el país, para que vivamos mejor”, aseguró.

Martinez afirmó que “el hombre se alimenta de lo material como de lo espiritual, y para eso es tan importante esta visión que nos propone el Evangelismo de Cosecha del empresario no únicamente con rentabilidad excesiva y sin humanidad, sino que se busca acompañar al emprendedor que genera fuentes de trabajo, actividad económica y permite a sus trabajadores vivir dignamente y a sus hijos estudiar”.

El evento convoca a líderes cristianos de todo el mundo a exponer sobre la importancia de los parámetros espirituales para salir adelante en la vida. El objetivo es aprender “cómo llevar el poder de Dios a tu vida, tu familia y tu trabajo”.

En este sentido, Edgardo Silvoso, presidente de Evangelismo de Cosecha, declaró que “ver el espíritu solidario de las autoridades, abre puertas y motiva a que Dios mande inversores”.

El máximo orador de la conferencia expresó “una profunda gratitud con Gustavo Martínez”, del cual señaló: “tiene un espíritu cálido y es un hombre de bien”.

Además, Silvoso explicó sobre el mensaje que se pretende compartir con la comunidad: “Jesús y sus apóstoles eran empresarios del Reino de Dios, era un artesano y sus apóstoles vinieron de empresas”.

“la Iglesia cristiana es la única institución que tiene una sucursal en cada barrio y podría tener un agente en cada cuadra”, manifestó, y sostuvo que “el objetivo no es ir al cielo si no traer el cielo a la tierra”.

Resistencia
lluvia ligera
25.1 ° C
28.3 °
23 °
60 %
2.6kmh
0 %
dom
35 °
lun
36 °
mar
36 °
mié
35 °
jue
37 °