Connect with us

Espectaculos

Habló una de las personas que más conoce a Pablo Lescano: recaída en las adicciones y fuerte interna familiar

Publicado

on

Las alarmas se encendieron a comienzos de este mes, cuando la productora Impronta Music lanzó un comunicado anunciando que el show que Pablo Lescano tenía previsto brindar en Lomas de Zamora se encontraba suspendido “por razones de salud”, sin dar mayores precisiones al respecto.

Claro que éste no fue el único recital que el músico se vio obligado a cancelar. Sin ir más lejos, el fin de semana del 18 al 20 de octubre pasado ya había levantado cuatro shows que tenía que dar ese sábado y, aunque ya la productora había anticipado que tampoco llegaría a cumplir con su compromiso del domingo 21, finalmente se presentó en Pinar de Rocha.

Sin embargo, seguramente ninguno de los presentes aquella noche sospechaban que ésa sería la última vez que el líder de Damas Gratis se presentaría en vivo hasta ahora, donde todo a su alrededor es hermetismo y rumores.

El fin de semana del 18 al 20 de octubre, el cantante ya había levantado cuatro show la noche del sábado (Crédito de Foto: Nicolás Aboaf)

Por eso, Teleshow se comunicó con Mercedes Cordero, una periodista que conoce al músico desde sus comienzos en la movida tropical. En definitiva, una de las personas que más sabe del universo alrededor de uno de los artistas más populares de la escena nacional. Y que este martes en el programa Los ángeles de la mañana (El Trece), adelantó detalles sobre la salud del músico.

“Pablo está internado porque tiene un problema de adicción, nadie está descubriendo la pólvora con esto. Lo que yo quería era dar un pasito más y contar qué hay detrás de un problema de adicción, en su caso una interna familiar tremenda”, arrancó.

“La información que yo tengo es que está en un centro de rehabilitación en Tortuguitas”, expresó, para luego hacer una suerte de reconstrucción de cómo fueron las horas previas a su internación.

“El viernes 18 a la noche salió con la mujer y un matrimonio amigo, cuando volvieron en la camioneta de vuelta para su casa se pelearon. El sábado 19 levanta cuatro shows, domingo 20 él se va a Tropitango solo, y ahí es donde peligra el show del 21. Al final cumplió, eso también hay que decirlo, 3 de la mañana llegó, tocó y ésa fue la última presentación en vivo”, recordó.

Su última actuación en vivo fue el 21 de octubre pasado, en Pinar de Rocha

“Yo lo vi, el show duró más o menos veinte minutos, lo de siempre. El tipo estuvo encerrado en un camarín, muy hermético, lo tenían como bloqueado. En ese sentido profesional fue, el que lo veía en el show no daba la sensación de que a los cinco minutos lo iban a internar”, agregó al respecto.

“De ahí se tramitó toda la internación, lo internan, estuvo dos días internado, abandonó el tratamiento, se volvió a internar nuevamente y ahora sigue internado”, aclaró, al tiempo que precisó que hay detalles que le hacen pensar que se trata de una “desintoxicación express”.

“Yo lo que sé es que tiene fechas tomadas, comprometidas para shows. A partir del 23 de noviembre yo tengo cuatro fechas ya que me las dijeron de diferentes lados que no las tienen canceladas, y en el comunicado que mandó Impronta hablan del 20 de noviembre. Con lo cual, para mí esto va a ser como una desintoxicación express, porque las fechas del 22, 23, a partir de esa fecha no están canceladas. Por otro lado, para muchos de esos shows se da una seña del 50 por ciento, que se la queda el artista, Entonces, ahí también hay un interrogante, porque hay mucha plata que quedó colgada”, remarcó, para luego hacer hincapié en la fuerte interna familiar que vive el artista desde hace años.

Según la periodista Mercedes Cordero, el músico padece desde hace años una fuerte interna familiar entre su mujer y su hermana (Nicolás Aboaf)

“Ella -en alusión a su mujer, Cecilia Calafell- como que lo quiso sacar del entorno. Él vivía en un barrio de San Fernando y lo llevó a un barrio cerrado, como más protegido. Es como si fuera algo de clase, no porque ella sea high class, sino por el hecho de sacarlo del barrio”, explicó en relación a esa suerte de grieta que existe principalmente ente su esposa y su hermana, que trabaja junto a él.

“Si tenés una interna familiar terrible, donde además él trabaja con la hermana, tenés todos los días en la cara problemas”, agregó al respecto, para luego hablar sobre la relación con quien es su mujer desde hace casi dos décadas.

El cantante no canceló las fechas que tiene previstas para fines de este mes (Crédito de Foto: Nicolás Aboaf)

“Él está con quien es su esposa hace 18 años, tampoco es una mujer que conoció hace diez minutos. Yo tengo entendido que por parte de la señora siempre lo acompañó y lo bancó. También es cierto que ellos tuvieron crisis, momentos que estuvieron separados. Él tiene una profesión muy expuesta, no estoy hablando solamente de adicciones, mujeres que se te acercan, sabemos cómo es. Pero hace muchísimos años que están juntos y siguen juntos”, se explayó al respecto, al tiempo que dijo desconocer que haya habido violencia de género de parte de él hacia ella.

“Yo no manejo información de que haya habido violencia física entre ellos, sí tienen discusiones como cualquier pareja”, comentó Mercedes, quien supo conocer a Pablo Lescano cuando aún nadie imaginaba que se iba a llegar a convertir en la estrella que es hoy. “Yo a Pablo lo he visto muchísimas veces personalmente. Mi primer laburo fue en una radio de bailanta y le hice una entrevista hace veinte años atrás, cuando él recién arrancaba, no era el Pablo Lescano que conocemos ahora, era un pibe que recién arrancaba, y nunca lo he visto desbordado, destruido, que no pueda hablar, si dijera eso estaría faltando a la verdad”, concluyó.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

“¿Ustedes son mujeres?” ¡El fuerte ataque de Graciela Alfano a las fans de Axel!

Publicado

on

Por

Hace semanas atrás, el ambiente artístico se vio sacudido frente a la novedad de que Axel había sido denunciado por una joven de Río Negro por abuso sexual. Esto se suma a la polémica del video en el que se ve abrazando a Tini Stoessel y ella le quita la mano, lo cual generó un gran revuelo frente a la obvia incomodidad de la joven. A partir de ese momento, todo fue en decadencia para el cantante.

Sin embargo, luego de semanas de silencio el cantante se presentó en un evento y tocó el tema ante miles de seguidores que lo fueron a ver. “Mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz y tenemos plena confianza en la Justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca”, aseguró en la Fiesta Nacional de la Avicultura.

En base a sus dichos, varios personajes de la farándula hablaron sobre su actitud y la defensa que presentó. Una de ellas fue Graciela Alfano que no tuvo piedad con el artista y tampoco con sus fans.“Entiendo a las fans, que están enojadísimas con este tema pero son cuestiones judiciales y van a tener que esperar la respuesta de la Justicia porque acá hay una denuncia judicial”, mencionó.

Peor luego siguió diciendo mirando a cámara: “Yo le hablo a las fans: ¿ustedes son mujeres? Porque estar enceguecidas me parece una cosa espantosa. Si hay una denuncia, esperen a la Justicia. No sé si es culpable o inocente, pero estar latigueando a una pobre chica que está denunciando algo y no quiere nada…”, remarcó solidarizandose con la víctima de este caso.

Debemos decir que otros colegas de Axel se pronuciaron al respecto e hicieron hincapié en la poca reacción que tuvo el cantante ante la acusación. Patricia Sosa, por ejemplo, lo cuestionó duramente. “La mitad de las adolescentes de este país está enamorada de Axel, entonces tenés que tener una responsabilidad. Tenés que salir y hablar. Si a mí me pide mi opinión, como colega, le diría: ‘Anda y presentate’, que vaya y diga: ‘Loco, estoy aquí, esto no es verdad’”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Guillermo Andino destapó el motivo de la renuncia de Mónica Gutiérrez

Publicado

on

Por

Mónica Gutiérrez formó parte del staff del canal América durante 22 años, por lo que su repentina renuncia a la conducción de América Noticias provocó todo tipo de especulaciones. Algunos llegaron a hablar de que el detonante de esta determinación tuvo que ver con una pelea entre la periodista y Jorge Rial, argumento que fue desmentido por Liliana Parodi, gerenta de programación del canal.

Guillermo Andino, quien dialogó con Agustina Alessandroni del portal Exitoina, y declaró los verdaderos motivos por los cuales Gutiérrez decidió decirle “adiós” a América luego de más de dos décadas.

“Veníamos hablándolo desde principios de año, Mónica venía pensando la posibilidad de dejar el noticiero, pensaba que había cumplido un ciclo. Nosotros hablamos mucho de manera cotidiana por fuera de lo que es el tiempo del noticiero, y yo nunca me hice a la idea de que alguna vez iba a ser cierto”, expresó el conductor y agregó: “Después de las PASO quería hacer el tema del debate y las elecciones para luego efectivizar su decisión”.

Amigo, además de compañero de Mónica, Guillermo cuenta las motivaciones personales que derivaron en la renuncia. “Quería disponer más de su tiempo, tenía ganas de escribir. Me dijo que quiere ser editora y que tiene ganas de escribir un libro. Quería dedicarse más tiempo a ella misma. Es muy personal. Me consta que está conversado con su marido y sus hijos. A Mónica le gusta mucho viajar, disfrutar de sus tres hijos… y el noticiero, como cualquier programa de televisión, es muy estricto en cuanto a la rigurosidad de los horarios”.

“Nunca pensé que iba a llegar el momento. No me imagino en el noticiero sin Mónica, son 16 años, muchas situaciones, gobiernos. Para todo el equipo es un cimbronazo pensarnos sin Mónica Gutiérrez. Lamentablemente hay ciclos que se terminan por cuestiones personales. Voy a sentir ese vacío. Le dejo un gracias gigante. Hemos sido no solo compañeros de Mónica, sino discípulos. Deja una impronta difícil de igualar. Es una gran defensora de los derechos del laburante. Pierdo una compañera fundamental en mi carrera profesional. Me quedo con su honestidad profesional”, sostuvo Andino emocionado y casi al borde de las lágrimas. “Nuestra relación es de familia. Es como otra hermana mayor. Estar con ella era un aprendizaje constante. Siempre me sorprendió y me generó admiración. Deja la vara muy alta al irse”.

En cuanto al posible reemplazo para la conductora, Andino es sincero: “No se me pasa por la cabeza que Mónica no va a venir, así que mucho menos pienso en un reemplazo. Además esto concierne a los dueños del canal, a Liliana Parodio y también a Juan Cruz Ávila. Está por encima de mí. Pero todavía no se está barajando nada”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Axel rompió el silencio tras la denuncia por abuso sexual

Publicado

on

Por

Tras la denuncia por abuso sexual simple, y después de un mes de hermetismo, Axel rompió el silencio. Lo hizo en un show que tenía pactado este sábado 10 de noviembre en la localidad entrerriana de Crespo, en el marco de la 29ª Fiesta Nacional de la Avicultura.

Luego de cancelar su show en Bell Ville, Córdoba, el cantante decidió volver a los escenarios. Con la voz quebrada, y bastante afligido, Axel habló frente al público y aseguró que estaba a punto de dar el concierto más importante en sus 20 años de carrera.

“Esta noche es muy especial para mí por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón por permitirme estar acá en su casa. Hoy, los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos a disfrutar de esta fiesta tan linda”, arrancó el cantante.

Luego, aunque no lo hizo de manera explícita, el artista se refirió a la denuncia por abuso sexual simple. “Como bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo, tuvimos que vivir un momento muy triste, sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz”, aseguró Axel y dijo tener plena confianza en la Justicia y en sus tiempos.

Antes de comenzar su show, el cantante aseguró que ese concierto quedaría para siempre en su memoria. “Gracias por su amor, su presencia, su entrega y confianza. Sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a a dar el concierto más importante de mi carrera. Gracias por confiar y creer en mí”, cerró conmovido.

 

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas