Connect with us

Espectaculos

Habló una de las personas que más conoce a Pablo Lescano: recaída en las adicciones y fuerte interna familiar

Publicado

on

Las alarmas se encendieron a comienzos de este mes, cuando la productora Impronta Music lanzó un comunicado anunciando que el show que Pablo Lescano tenía previsto brindar en Lomas de Zamora se encontraba suspendido “por razones de salud”, sin dar mayores precisiones al respecto.

Claro que éste no fue el único recital que el músico se vio obligado a cancelar. Sin ir más lejos, el fin de semana del 18 al 20 de octubre pasado ya había levantado cuatro shows que tenía que dar ese sábado y, aunque ya la productora había anticipado que tampoco llegaría a cumplir con su compromiso del domingo 21, finalmente se presentó en Pinar de Rocha.

Sin embargo, seguramente ninguno de los presentes aquella noche sospechaban que ésa sería la última vez que el líder de Damas Gratis se presentaría en vivo hasta ahora, donde todo a su alrededor es hermetismo y rumores.

El fin de semana del 18 al 20 de octubre, el cantante ya había levantado cuatro show la noche del sábado (Crédito de Foto: Nicolás Aboaf)

Por eso, Teleshow se comunicó con Mercedes Cordero, una periodista que conoce al músico desde sus comienzos en la movida tropical. En definitiva, una de las personas que más sabe del universo alrededor de uno de los artistas más populares de la escena nacional. Y que este martes en el programa Los ángeles de la mañana (El Trece), adelantó detalles sobre la salud del músico.

“Pablo está internado porque tiene un problema de adicción, nadie está descubriendo la pólvora con esto. Lo que yo quería era dar un pasito más y contar qué hay detrás de un problema de adicción, en su caso una interna familiar tremenda”, arrancó.

“La información que yo tengo es que está en un centro de rehabilitación en Tortuguitas”, expresó, para luego hacer una suerte de reconstrucción de cómo fueron las horas previas a su internación.

“El viernes 18 a la noche salió con la mujer y un matrimonio amigo, cuando volvieron en la camioneta de vuelta para su casa se pelearon. El sábado 19 levanta cuatro shows, domingo 20 él se va a Tropitango solo, y ahí es donde peligra el show del 21. Al final cumplió, eso también hay que decirlo, 3 de la mañana llegó, tocó y ésa fue la última presentación en vivo”, recordó.

Su última actuación en vivo fue el 21 de octubre pasado, en Pinar de Rocha

“Yo lo vi, el show duró más o menos veinte minutos, lo de siempre. El tipo estuvo encerrado en un camarín, muy hermético, lo tenían como bloqueado. En ese sentido profesional fue, el que lo veía en el show no daba la sensación de que a los cinco minutos lo iban a internar”, agregó al respecto.

“De ahí se tramitó toda la internación, lo internan, estuvo dos días internado, abandonó el tratamiento, se volvió a internar nuevamente y ahora sigue internado”, aclaró, al tiempo que precisó que hay detalles que le hacen pensar que se trata de una “desintoxicación express”.

“Yo lo que sé es que tiene fechas tomadas, comprometidas para shows. A partir del 23 de noviembre yo tengo cuatro fechas ya que me las dijeron de diferentes lados que no las tienen canceladas, y en el comunicado que mandó Impronta hablan del 20 de noviembre. Con lo cual, para mí esto va a ser como una desintoxicación express, porque las fechas del 22, 23, a partir de esa fecha no están canceladas. Por otro lado, para muchos de esos shows se da una seña del 50 por ciento, que se la queda el artista, Entonces, ahí también hay un interrogante, porque hay mucha plata que quedó colgada”, remarcó, para luego hacer hincapié en la fuerte interna familiar que vive el artista desde hace años.

Según la periodista Mercedes Cordero, el músico padece desde hace años una fuerte interna familiar entre su mujer y su hermana (Nicolás Aboaf)

“Ella -en alusión a su mujer, Cecilia Calafell- como que lo quiso sacar del entorno. Él vivía en un barrio de San Fernando y lo llevó a un barrio cerrado, como más protegido. Es como si fuera algo de clase, no porque ella sea high class, sino por el hecho de sacarlo del barrio”, explicó en relación a esa suerte de grieta que existe principalmente ente su esposa y su hermana, que trabaja junto a él.

“Si tenés una interna familiar terrible, donde además él trabaja con la hermana, tenés todos los días en la cara problemas”, agregó al respecto, para luego hablar sobre la relación con quien es su mujer desde hace casi dos décadas.

El cantante no canceló las fechas que tiene previstas para fines de este mes (Crédito de Foto: Nicolás Aboaf)

“Él está con quien es su esposa hace 18 años, tampoco es una mujer que conoció hace diez minutos. Yo tengo entendido que por parte de la señora siempre lo acompañó y lo bancó. También es cierto que ellos tuvieron crisis, momentos que estuvieron separados. Él tiene una profesión muy expuesta, no estoy hablando solamente de adicciones, mujeres que se te acercan, sabemos cómo es. Pero hace muchísimos años que están juntos y siguen juntos”, se explayó al respecto, al tiempo que dijo desconocer que haya habido violencia de género de parte de él hacia ella.

“Yo no manejo información de que haya habido violencia física entre ellos, sí tienen discusiones como cualquier pareja”, comentó Mercedes, quien supo conocer a Pablo Lescano cuando aún nadie imaginaba que se iba a llegar a convertir en la estrella que es hoy. “Yo a Pablo lo he visto muchísimas veces personalmente. Mi primer laburo fue en una radio de bailanta y le hice una entrevista hace veinte años atrás, cuando él recién arrancaba, no era el Pablo Lescano que conocemos ahora, era un pibe que recién arrancaba, y nunca lo he visto desbordado, destruido, que no pueda hablar, si dijera eso estaría faltando a la verdad”, concluyó.

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Espectaculos

Tini Stoessel confirmó la separación con Sebastián Yatra

Publicado

on

Por

Este sábado 16 de mayo, la cantante argentina Tini Stoessel revolucionó las redes al confirmar que junto a Sebastián Yatra decidieron “terminar con la relación”.

Tras diversos rumores sobre la separación de los jóvenes artistas, este sábado llegó la confirmación. La cantante argentina fue la encargada de comunicar. “Hola..queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación”, escribió en su cuenta oficial de twitter Tini y agregó: “Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina”.

La cantante también manifestó que “hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

El mensaje dirigido a sus fans termina dando las gracias por darnos tanto cariño, “los queremos mucho”.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

Los Rolling Stones lanzaron un nuevo tema después de ocho años

Publicado

on

Por

Los Rolling Stones sorprendieron a sus fanáticos al lanzar una nueva canción, después de ocho años. Según detallaron, el tema “Living in a Ghost Town” fue grabado durante la cuarentena por el coronavirus.

La canción compuesta por una improvisación de Keith Richards y un estribillo cantado, se presentó con un video que muestra calles y estaciones del subte desiertas en Londres, Los Ángeles, Kioto y otras ciudades.

“Los Stones estuvimos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que podría resonar en los tiempos que vivimos en este momento”, dijo Mick Jagger en un comunicado que se difundió mundialmente este jueves.

“Trabajamos en él en forma aislada. Y aquí está (…) espero que les guste”, agregó en el mensaje que salió escrito desde la cuenta oficial de la banda británica y en la que tienen tres millones y medio de seguidores.

El mensaje que publicó la banda en su cuenta oficial de Twitter

La banda dijo que comenzó a grabar la canción en Los Ángeles en 2019. Luego, a medida que las restricciones por la pandemia comenzaron a desplegarse en todo el mundo, ajustaron parte de la letra y agregaron otros toques finales a la mezcla.

En el video, Mick Jagger aparece cantando una línea en una lujosa habitación con paneles de madera: “La vida era tan hermosa que nos encerraron a todos. Siéntete como un fantasma, viviendo en un pueblo fantasma”.

Keith Richards dcontó que la canción había sido pensada para un nuevo álbum, “entonces la mierda golpeó al fan (…) Mick y yo decidimos que ésta necesitaba hacer su trabajo ahora”.

El lanzamiento se produce menos de una semana después de los cuatro miembros de la banda tocaran “You Can’t Always Get What You Want” desde las salas de sus casas a través de una videoconferencia como parte de la transmisión de “One World: Together At Home”, organizada por el ícono pop Lady Gaga, en la cual una serie de estrellas se han conectado para mantener entretenidos a sus fans durante el confinamiento.

Bob Dylan, por su parte, lanzó dos temas el último mes, su primer material nuevo en ocho años, incluida una reflexión de casi 17 minutos sobre el asesinato del presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, titulada “Murder Most Foul”.

“Living in a Ghost Town” está siendo lanzado sólo en servicios de streaming y descarga.

Comments

comments

Seguir leyendo

Espectaculos

La reacción del marido de Pampita cuando le preguntaron por su tío, infectado con coronavirus

Publicado

on

Por

El marido de Pampita se enteró de una noticia que lo tiene bastante preocupado. Su tío, Martín García Moritán, fue diagnosticado con coronavirus y está internado en una de las mejores clínicas de Nueva York, ciudad donde está instalado desde hace tiempo.

Por estas horas, el empresario gastronómico está en boca de todos por haber sido delivery de su restaurante, ya que tiene cien empleados que necesitan cobrar su sueldo y le dio una nota a Antonio Laje, que no dudó en preguntarle sobre la salud del diplomático.

“El tema familia prefiero no hablar. Entiendo la preocupación y la agradezco”, expresó Moritán con seriedad. Días atrás, había sido Pampita quien puso el grito en el cielo ante los memes sobre el tío de su esposo.

Martín García Moritán vive en los Estados Unidos y es embajador ante la ONU. (Foto: Télam).

Aunque los partes médicos confirman que el representante argentino ante la ONU evoluciona favorablemente, los fanáticos de la modelo están en alerta porque desean lo mejor para su familia.

“Por favor. No le faltemos el respeto a la trayectoria de la gente, y mucho menos hagamos chistes con un virus que al día de hoy se llevó más de 100mil almas. Gracias”, señaló la modelo en su Instagram Stories.

Comments

comments

Seguir leyendo

Las más leidas