31.4 C
Resistencia
viernes, marzo 5, 2021
Home Deportes Handball: For Ever es el campeón del Torneo Apertura Oficial

Handball: For Ever es el campeón del Torneo Apertura Oficial

Chaco For Ever y el Club Sarmiento se volvieron a ver las caras en la final masculina del Torneo Apertura de la Asociación de Handball, tras la electrizante final del Regional en Montecarlo, donde los aurirrojos lograron el ascenso al Nacional C 2019.

Tras un trámite tan reñido como el que protagonizaron en suelo misionero fueron ahora los albinegros quienes se impusieron por 31 a 28 y se quedaron la principal presea masculina provincial.

For Ever sufrió en los primeros minutos de juego, por las contras que fueron capitalizadas por los de Villa Alta, quienes parecían escaparse en el marcador (5 -1) pero de a poco el gigante de la avenida se hizo fuerte en defensa y en los ataques fijos fue encontrando fluidez en el manejo del balón, generando varias exclusiones para el rival. Esto amplió los espacios para las claras situaciones de gol que terminaron en la red.

Faltando 7′ para culminar la final, Sarmiento no daba el brazo a torcer e igualaba en 25 pero en la defensa se agudizaban los problemas, las exclusiones fueron determinantes y facilitaron el camino hacia el podio a For Ever que manejó los tiempos luego de sacar 3 goles de diferencia que le sirvieron y mucho para adueñarse del Apertura.

SAN ROQUE EN JUVENILES

El martes por la tarde en el microestadio del Club Social y Deportivo Fontana, las locales dejaron todo en la cancha para forzar un tercer partido que las dejara en las puertas del principal escalón de la categoría juveniles, pero San Roque, que sintió durante los 60 minutos los embates del rival, terminó con la ilusión de las Fontanenses ganando por sólo 1 gol (12-11).

Cabe recordar que la semana anterior San Roque se impuso a los elencos tanineros en Menores masculino y femenino y Cadetes maculino.

 

Resistencia
nubes dispersas
31.4 ° C
32.8 °
30 °
45 %
6.7kmh
40 %
vie
31 °
sáb
34 °
dom
36 °
lun
37 °
mar
35 °