24.3 C
Resistencia
jueves, febrero 25, 2021
Home Deportes Higuaín fue ovacionado en su vuelta a la Juventus: “Gonzalo quedate con...

Higuaín fue ovacionado en su vuelta a la Juventus: “Gonzalo quedate con nosotros”

Gonzalo Higuaín fue ovacionado este miércoles por decenas de hinchas de Juventus cuando llegó al centro médico del club para someterse al habitual reconocimiento médico previo al comienzo de la pretemporada, en un momento en el que su futuro todavía está en el aire.

Jugó la última temporada cedido primero en el Milan y después en el Chelsea inglés y, cuando llegó en la mañana italiana al centro médico propiedad del cuadro turinés, bajó del coche y se fotografió junto a varios aficionados.

La competencia interna en la Vecchia Signora es muy fuerte ya que comparte plantel con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Mario Mandzukic, entre otros.

Maurizio Sarri, entrenador del conjunto turinés, lo tuvo a Higuaín en Chelsea y en Napoli, donde el delantero tuvo un gran rendimiento, pero esto no le asegura de ninguna manera la titularidad.

Higuaín viene de ganar la Europa League con el Chelsea. (Foto: AFP/Kirill Kudryatsev).

El Pipita, que cumplirá 32 años en diciembre, sigue muy vinculado a Juventus y se despidió de sus aficionados para empezar los exámenes médicos poniéndose una mano en el corazón. “Gonzalo, quedate con nosotros”, le gritaban.

En este primer día de entrenamiento estuvieron ausentes Ronaldo, Dybala y Buffon, entre otros, quienes se sumarán al plantel más adelante.

El delantero argentino, exjugador del Real Madrid, sigue a la espera de aclarar su futuro y es uno de los objetivos de mercado del Roma, según reconoció recientemente el director deportivo romanista, Gianluca Petrachi. En el equipo de la capital podría irse Edin Dzeko, que está en el radar del Inter donde Mauro Icardi no será tenido en cuenta.

El Pipita jugó el segundo semestre de 2018 para el Milan. (Foto: Ansa/Daniel Dal Zennaro).

De momento, el hermano y representante del goleador, Nicolás Higuaín, subrayó con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que su cliente no está interesado en jugar en Italia con otro equipo que no sea el Juventus.

El Pipita fichó por el cuadro turinés en 2016 por 90 millones de euros procedente del Napoli, cantidad récord en ese momento para el fútbol italiano, y marcó 55 goles en 105 partidos con la camiseta bianconera.

Resistencia
lluvia ligera
24.3 ° C
25 °
23.9 °
73 %
3.1kmh
75 %
jue
36 °
vie
37 °
sáb
39 °
dom
39 °
lun
37 °