Connect with us

Deportes

Hindú se mostró confiado de cara a los play off

Publicado

on

El entrenador de Hindú Club, Fernando “Tulo” Rivero, expresó su confianza en que el equipo, puntero en el Norte de la Liga Argentina de Básquet, llegará bien a los play off.

Además, se refirió a la actualidad del equipo y al clásico de este sábado ante Villa San Martín.

Acerca del comienzo de la segunsa fase de la Liga Argentina, Rivero se mostró “contento” por el triunfo y porque “por momentos” jugaron ben”, y agregó: “Sacamos dos partidos de visitante y con una buena diferencia, algo muy importante porque en esa condición se hace muy difícil ganar, pero bien, todavía hay cosas por mejorar como cerrar un partido con los jugadores experimentados, por ejemplo contra Echagüe que faltando 8 minutos llevábamos 16 puntos y se nos complicó”.

“Tenemos que seguir corrigiendo las cosas que tenemos como falencia y continuar potenciando a los jugadores. Por suerte en el último partido (ante Tiro Federal) se nos abrió el aro especialmente en los tiros de 3 puntos en los que teníamos bajo porcentaje, pero varios jugadores estuvieron certeros y terminamos con 89 tantos”, sostuvo.

“EL OBJETIVO ES MEJORAR COMO EQUIPO”

“La segunda fase recién está empezando, falta un montón, así que por ahora intentaremos seguir mejorando como equipo, insisto, potenciando lo que tenemos y escondiendo las falencias para que el rival no las vea y no las ataque”, indicó el entrenador del Bólido Verde.

En esa línea, señaló que “como todo equipo tenemos virtudes y defectos”, y remarcó que actualmente tienen “una buena rotación, con Joni (Basualdo), que viene de tres buenos partidos”. “La idea es tratar de llegar a mediados de abril con todos en su tope, en su techo de rendimiento, o sea en su máxima expresión”, afirmó.

EL CLÁSICO ANTE VILLA

“Va a ser el quinto clásico de temporada, demasiados para mi gusto. La verdad que a mí no me gusta jugar los clásicos tan seguido, salvo el primero allá en que se enfrentaban los rivales de Resistencia por primera vez y con gran marco de público, en los otros las canchas estuvieron casi vacías. Ahora si le das un tiempo más espaciado y con los dos peleando arriba la gente concurre, pero jugar tan seguido pierde el folklore de los clásicos”, manifestó Rivero.

 

Comments

comments

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deportes

Los dos cracks que quiere vender Barcelona

Publicado

on

Por

Barcelona está dispuesto a hacer caja como pocas veces en los últimos años y tiene decidido traspasar a dos de sus figuras, Coutinho e Ivan Rakitic, según destacó diario Sport.

Por el brasileño, de 27 años, la intención es recaudar 100 millones de euros y el París Saint Germain ya mostró su interés y podría ser una pieza de cambio para destrabar el nuevo desembarco de Neymar al club catalán.

En tanto, el croata tiene algunos años más, 31, y por los menos dos clubes hicieron público su deseo de sumarlo: Manchester United e Inter. La intención del Barcelona es venderlo por no menos de 50 millones de euros, pese a que el año pasado, tras su gran Mundial, rechazó una oferta de 90 desde el PSG porque Ernesto Valverde lo consideraba una pieza clave.

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

¿Un brujo ayudó a Colón?

Publicado

on

Por

¿Tuvo Colón ayuda externa para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana? En Santa Fe aseguran que sí. El brujo Arnaldo, también conocido como Pita, habría colaborado con el plantel en la previa de la victoria por 1-0 ante Argentinos y el posterior triunfo mediante los penales.

“Llegó a la Argentina en secreto para dar una mano. Fue la mano derecha de un indio famoso que predicaba”, le expresaron al diario Sin Mordaza, quien reveló la historia en los días previos, cuando el Sabalero necesitaba dar vuelta la historia en el plano internacional tras caer 1-0 como local.

Además, Nexodiario agregó que en mayo pasado, mientras el equipo transitaba una racha adversa, también se acercaron a un chamán de la ciudad para ver si podía sacar al equipo de la seguidilla. Creer o reventar…

Comments

comments

Seguir leyendo

Deportes

Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones

Publicado

on

Por

Los Pumas reciben este sábado a All Blacks a partir de las 15.05, en Vélez. El encuentro se televisa por ESPN 2, ESPN Play y DIRECTV Go, corresponde a la primera fecha del Rugby Championship, antesala del Mundial de Japón.

Tres horas antes, el certamen que involucra a las cuatro selecciones del Hemisferio Sur se inicia en Johannesburgo, con la visita de Australia a Sudáfrica (televisa ESPN 2, ESPN Play y DIRECTV Go). Este año, por el calendario que impone el Mundial, el Rugby Championship tendrá tres jornadas y se definirá el campeón.

Las formaciones de ambos equipos:

Comments

comments

Seguir leyendo

Descargá nuestra APP

Las más leidas