22.7 C
Resistencia
martes, diciembre 1, 2020
Home Deportes Hindú se mostró confiado de cara a los play off

Hindú se mostró confiado de cara a los play off

El entrenador de Hindú Club, Fernando “Tulo” Rivero, expresó su confianza en que el equipo, puntero en el Norte de la Liga Argentina de Básquet, llegará bien a los play off.

Además, se refirió a la actualidad del equipo y al clásico de este sábado ante Villa San Martín.

Acerca del comienzo de la segunsa fase de la Liga Argentina, Rivero se mostró “contento” por el triunfo y porque “por momentos” jugaron ben”, y agregó: “Sacamos dos partidos de visitante y con una buena diferencia, algo muy importante porque en esa condición se hace muy difícil ganar, pero bien, todavía hay cosas por mejorar como cerrar un partido con los jugadores experimentados, por ejemplo contra Echagüe que faltando 8 minutos llevábamos 16 puntos y se nos complicó”.

“Tenemos que seguir corrigiendo las cosas que tenemos como falencia y continuar potenciando a los jugadores. Por suerte en el último partido (ante Tiro Federal) se nos abrió el aro especialmente en los tiros de 3 puntos en los que teníamos bajo porcentaje, pero varios jugadores estuvieron certeros y terminamos con 89 tantos”, sostuvo.

“EL OBJETIVO ES MEJORAR COMO EQUIPO”

“La segunda fase recién está empezando, falta un montón, así que por ahora intentaremos seguir mejorando como equipo, insisto, potenciando lo que tenemos y escondiendo las falencias para que el rival no las vea y no las ataque”, indicó el entrenador del Bólido Verde.

En esa línea, señaló que “como todo equipo tenemos virtudes y defectos”, y remarcó que actualmente tienen “una buena rotación, con Joni (Basualdo), que viene de tres buenos partidos”. “La idea es tratar de llegar a mediados de abril con todos en su tope, en su techo de rendimiento, o sea en su máxima expresión”, afirmó.

EL CLÁSICO ANTE VILLA

“Va a ser el quinto clásico de temporada, demasiados para mi gusto. La verdad que a mí no me gusta jugar los clásicos tan seguido, salvo el primero allá en que se enfrentaban los rivales de Resistencia por primera vez y con gran marco de público, en los otros las canchas estuvieron casi vacías. Ahora si le das un tiempo más espaciado y con los dos peleando arriba la gente concurre, pero jugar tan seguido pierde el folklore de los clásicos”, manifestó Rivero.

 

Resistencia
cielo claro
22.7 ° C
23.3 °
22 °
94 %
1.5kmh
0 %
mar
31 °
mié
30 °
jue
28 °
vie
31 °
sáb
24 °