16.8 C
Resistencia
jueves, mayo 13, 2021
Home Sociedad Hizo la lista del supermercado pero no puede descifrar qué escribió

Hizo la lista del supermercado pero no puede descifrar qué escribió

“Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos”, escribió Julia en Twitter adjuntando una foto de la lista que su mamá hizo antes de ir a hacer las compras.

Julia hizo viral la lista de compras que hizo su mamá antes de ir al supermercado. En el papelito enumeró una serie de productos entre los que se encuentra uno particular. no sabe qué dice ni a qué se refiere “esa palabra”, lo que provocó que toda la comunidad virtual participe del desafío.

“Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. Alguna idea? No es paracetamol”, publicó en el tuit que ya alcanzó 4,1 Retweets y 30,5 Me gusta, además del alcance nacional e internacional en los medios de comunicación.

Mensajes y memes llegaron al hilo del tuit de Julia, quien brindó pistas para lograr el objetivo: “Solo iba al chino y a la verdulería, tiene que ser apto para celíacos y no es el nombre propio de una marca”.

Así es que cientos de internautas participaron de este desafío, pero aún nadie ha podido adivinar a qué se refería la señora.

https://twitter.com/Julialab/status/1218337551691460610

 

Resistencia
cielo claro
16.8 ° C
19 °
15.6 °
42 %
3.6kmh
0 %
vie
23 °
sáb
26 °
dom
26 °
lun
25 °
mar
17 °