23 C
Resistencia
sábado, febrero 27, 2021
Home Presidencia del Consejo de Resistencia Homenajearon a Ramona Ríos del barrio Ministro Rawson

Homenajearon a Ramona Ríos del barrio Ministro Rawson

El titular del Legislativo Comunal, Gustavo Martínez, junto a los integrantes del programa “Mi Vecino Favorito”, vecinos y familiares, sorprendieron a Ramona Ríos, quien fue selecta por toda la comunidad del barrio Ministro Rawson, donde vive desde hace 45 años.

Se trata de una iniciativa que busca homenajear a ciudadanos que con sus acciones marcan una notable diferencia en Resistencia, buscando así agradecer, de alguna manera, el esfuerzo silencioso y anónimo que hacen por su barrio y la ciudad.

Martínez celebró poder compartir con los vecinos del Ministro Rawson este nuevo homenaje, en esta ocasión a Ramona Ríos, de la cual comentó: “La eligieron sus vecinos como favorita por su gran labor social, solidario, por su trabajo en la iglesia y mediante su kiosquito, que en más de una vez ayudo a sus vecinos”.

A lo que sumó su voluntad y lucha por crecer y superarse en la vida: “Hace poco tiempo quedó viuda, tiene cinco hijos, 10 nietos; y sacó fuerzas para seguir adelante y se dedicó a estudiar terminando con 58 años su primaria y se encuentra cursando su secundaria. Ella es un gran ejemplo y sus propios vecinos fueron los que la propusieron para destacarla”.

Resaltó la idea de la vecina Carolina Bachmann y aseguró que es una gran oportunidad para reconocer a los ciudadanos: “Resistencia tiene muchísima buena gente, solidaria, comprometida, y hay que trabajar con ellos y darle una oportunidad para que representen al Gobierno en cada barrio porque es una forma muy sana de servir al otro”.

Resistencia
cielo claro
23 ° C
23.9 °
22 °
83 %
1.5kmh
0 %
sáb
38 °
dom
38 °
lun
39 °
mar
39 °
mié
38 °